BASTAAndrea Garte, denuncia el acoso callejero que sufren las mujeres: "Me pone muy triste que pasen estas cosas"
FALTA EDUCACIÓN¿Los niños pequeños pueden acosar a una mujer? Twitter reflexiona sobre la falta de educación en los infantes
STOP ACOSOPaula Gonu denuncia los comentarios machistas del conductor que la llevaba: "Con lo de la puntita, vomito"
"¿EL PRECIO DE LA FAMA?"Cristinini y Biyín contra sus acosadores: "Tengo a varios denunciados, es una obsesión muy heavy"
GORDOFOBIAEEl poderoso mensaje de Ibai al niño que le hicieron bullying en su cumple: "No sabéis lo duro que es"
TERRIBLEEl cantante de Mumford and Sons revela que fue abusado con 6 años: "No se lo había dicho a nadie en 30 años"
CON CONSENTIMIENTO¿Piropo o acoso callejero, cuál es la diferencia? Twitter abre un debate al respecto
DECLARACIÓN INDIGNANTE¿Hay gente que se merece que le hagan bullying? Las palabras de esta psicóloga que tienen indignado a Twitter
TESTIMONIO DE SKAINNuevo nivel en acoso a streamers: "Como aparezcas en un solo evento en Madrid, te entierro"
DELITOS DE ODIOUn joven gana un juicio por homofobia y cuenta su terrorífica historia en un hilo que todos están aplaudiendo
STALKER IRLIllojuan y Masi plantan cara a sus acosadores: "Hay mucho enfermo en internet y les voy a joder la vida"
CIBERACOSOLa streamer Sugussusana denuncia su ciberacoso por 'estar gorda': "estoy atravesando un TCA"