BASTA Andrea Garte, denuncia el acoso callejero que sufren las mujeres: "Me pone muy triste que pasen estas cosas"
FALTA EDUCACIÓN ¿Los niños pequeños pueden acosar a una mujer? Twitter reflexiona sobre la falta de educación en los infantes
STOP ACOSO Paula Gonu denuncia los comentarios machistas del conductor que la llevaba: "Con lo de la puntita, vomito"
"¿EL PRECIO DE LA FAMA?" Cristinini y Biyín contra sus acosadores: "Tengo a varios denunciados, es una obsesión muy heavy"
GORDOFOBIAE El poderoso mensaje de Ibai al niño que le hicieron bullying en su cumple: "No sabéis lo duro que es"
TERRIBLE El cantante de Mumford and Sons revela que fue abusado con 6 años: "No se lo había dicho a nadie en 30 años"
CON CONSENTIMIENTO ¿Piropo o acoso callejero, cuál es la diferencia? Twitter abre un debate al respecto
DECLARACIÓN INDIGNANTE ¿Hay gente que se merece que le hagan bullying? Las palabras de esta psicóloga que tienen indignado a Twitter
TESTIMONIO DE SKAIN Nuevo nivel en acoso a streamers: "Como aparezcas en un solo evento en Madrid, te entierro"
DELITOS DE ODIO Un joven gana un juicio por homofobia y cuenta su terrorífica historia en un hilo que todos están aplaudiendo
STALKER IRL Illojuan y Masi plantan cara a sus acosadores: "Hay mucho enfermo en internet y les voy a joder la vida"
CIBERACOSO La streamer Sugussusana denuncia su ciberacoso por 'estar gorda': "estoy atravesando un TCA"