Flooxer Now » Noticias

¡QUÉ BONITO!

La romántica sorpresa de Uy Albert! a su novio que se ha hecho viral

El bailarín y youtuber Uy Albert! ha convertido en viral al compartir con sus seguidores el romántico viaje con el que sorprendió a su chico.

Uy Albert! sorprende con un romántico viaje a su chico Camilo

TikTok de @uyalbert Uy Albert! sorprende con un romántico viaje a su chico Camilo

Publicidad

"Tienes media hora para coger lo que quieras". Con estas palabras despertó el youtuber y bailarín Uy Albert! a su novio Camilo para hacerle un regalo que nunca olvidará. Albert había hecho en secreto las maletas de él y de su chico el día anterior sin decirle nada a este.

Que tu pareja te despierte y te diga que os vais de viaje improvisado es un regalo que a muchos les gustaría recibir. Y para muestra, este ejemplo que Uy Albert! ha compartido con todos sus seguidores. El bailarín ha creado un vídeo de TikTok donde recopila todas las imágenes que relatan esta aventura. Así podemos ver cómo le da la noticia en la cama y una vez que emprenden el camino le comunica que tiene billetes para pasar tres días en Paris, "donde él siempre había querido estar".

Camilo no puede contener su emoción, pero a pesar de que todo esto ya es un bonito gesto, la gran sorpresa estaba todavía por llegar. Después de pasar tres días en la ciudad del amor, cuando quedaban horas para tener que regresar, Albert le descubre a su chico que se quedan tres días más en Paris para poder disfrutar de Disneyland: "Le dije que mirase los billetes de vuelta para ver a qué hora salían los vuelos... pero eran las entradas para 3 días más en Disneyland", se puede leer en el vídeo.

Al enterarse, Camilo estalla de alegría y después de mostrar imágenes de ellos juntos en las atracciones del parque temático, termina con un "te quiero". Albert ha subido el tiktok a su cuenta de Twitter y este romántico gesto ha cautivado a todo aquel que lo ve convirtiéndolo en viral hasta superar el millón de visualizaciones.

El vídeo se ha llenado de comentarios de tuiteros que desean que sus parejas les sorprendan con algo parecido y coinciden en que no han podido contener las lágrimas al comprobar lo mucho que se quieren. Entre los comentarios destacan los de David Rees, Bely Basarte o Rush Smith.

Publicidad