Flooxer Now» Noticias

ANTES DE LA COVID-19

Rosalía se emociona al recordar los momentos en los que podía conocer a sus fans

La cantante les ha hecho saber a sus seguidores lo importantes que son para ella y ha enseñado la nueva música en la que está trabajando.

-Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020

Rosalía durante su actuación en los Grammy 2020Getty

Publicidad

Rosalía echa de menos a sus fans. La cantante catalana se acuerda de sus seguidores y de esos momentos en los que se podía reunir con ellos sin que las mascarillas o las restricciones se interpusieran de por medio.

La artista de 'Malamente' ha compartido en su cuenta de Twitter un vídeo que recopila alguno de lo encuentros que la cantante ha tenido con su fandom, autodenominado como 'ángeles'. Encuentros en aeropuertos, esperas y colas en eventos, alfombras rojas y conciertos. Todo con tal de poder hacerse una foto con su ídolo: caras pegadas para caber en un selfie, rotuladores que pasan de mano en mano para que nadie se quede sin el autógrafo de Rosalía, y abrazos.

Estas cariñosas muestras de afecto se ven ahora, un año después de que la COVID-19 comenzara a asolar Europa, como algo muy lejano; como algo que ocurrió en otra vida en la que se podían realizar grandes giras mundiales y conciertos multitudinarios sin miedo a los contagios; como algo casi de otro planeta.

Rosalía ha reconocido que ver estas imágenes la "pone emocional". No es para menos, pues este recopilatorio lleva por banda sonora una versión instrumental a piano de 'Dolerme', la balada que la cantante sacó en pleno confinamiento como regalo para sus fans para alegrarlos.

La reina del Tra-trá les ha recordado a sus 'ángeles' con este tweet todo el amor que les profesa. Y, además, le ha dado me gusta a otro tweet en el que le pedían que le diera al corazoncito de las interacciones para demostrar que quería a sus seguidores.

Rosalía se encuentra actualmente en el estudio de grabación en pleno proceso de producción, tal y como ha mostrado a través de sus historias de Instagram, para ultimar los detalles de su próximo trabajo, que se convertirá en su tercer disco.

Publicidad