Flooxer Now» Noticias

¿Romperá el récord de descargas de la app?

Rosalía se ha hecho TikTok: 'me voy a descargar la aplicación solo por ti'

Rosalía no ha podido resistirse a la fiebre de TikTok y, por fin, se ha creado una cuenta en la red social de moda. Sus fans han enloquecido y ya le están pidiendo que suba más vídeos.

-Rosalía en su concierto en el Wizink Center

Rosalía en su concierto en el Wizink CenterAgencia EFE

Publicidad

¿Le queda algo a Rosalía por conquistar? La reina del Tra-trá no ha podido evitar sumarse a la corriente tiktokera y se ha abierto una cuenta en la red social de baile y sincronización de labios.

Y qué mejor que estrenarse que con sus propias canciones. La cantante catalana ha escogido para la inauguración de su cuenta algunas de sus canciones estrella. Las elegidas han sido ‘Malamente’, ‘Con Altura’ y ‘Yo X Ti, Tu X Mi’.

Los vídeos no sólo están arrasando en TikTok sino que ya llevan acumulados más de 20.000 retuits y me gustas en Twitter. También ha subido una muestra a su cuenta de Instagram: ‘LOL tengo tiktok’

Estos tres divertidos vídeos prometen enseñarnos a la Rosalía más payasa. De momento la hemos visto en albornoz con un cubo de palomitas gigantes, con unas uñas de arcoíris que parecen garras y un pañuelo de burberry en la cabeza que ha hecho que algunos usuarios la llamen ‘vieja del visillo’.

Parece ser que las culpables de que Rosalía se haya decidido a abrirse una cuenta en TikTok han sido las gemelas y Dj’s Simi & Haze. En los comentarios de Instagram hemos podido leer como su hermana Daikyri las menciona diciéndoles que Rosalía ‘lo hizo’, a lo que estas han respondido que ‘sí, fue rápido’.

Los usuarios de Twitter ya le están pidiendo más contenido y muchos coinciden en que se van a descargar la app de TikTok sólo por ella. ¿Hará Rosalía que la aplicación logre récord de descargas?

Publicidad