Flooxer Now » Noticias

SALSEO BUENROLLERO

Rubius a Vegetta y Willyrex: "Irina os gana a cualquier cosa"

Los dos youtubers más grandes de nuestro país bromean en directo y cuentan, de manera muy natural, cuál es su relación detrás de las cámaras.

ElRubius, Vegetta y Willyrex en un selfi veraniego

@Vegetta / Instagram ElRubius, Vegetta y Willyrex en un selfi veraniego

Publicidad

Que Ibai y Auron mandan en Twitch es algo que tenemos tan claro como que Rubius y Vegetta no tienen quien les tosa en YouTube. Es verdad que la plataforma de Google no está en la cresta de la ola ahora mismo, pero no se puede obviar que los canales de los madrileños superan los 80 millones de suscriptores.

Más de diez años de carrera, y mucho tiempo casi solos en el panorama de creadores de contenido, ha forjado una amistad a prueba de balas, como ya vimos hace unos días cuando compartieron fotos en su retiro vacacional de Ibiza junto a Willyrex, otro clásico.

Aunque no se las veía, sabemos con total certeza que el trío youtuber estaba acompañado por sus respectivas parejas: Cristiurbi, Silvia Muñoz e Irimatic. Las dos primeras llevan un tiempo compartiendo destinos vacacionales gracias a sus inseparables novietes, y ahora parece que Irina se ha integrado a la rutina entre el selecto grupo de influencers.

"Escucha: eché un partido contra tu señora, y se volvió llorando a casa", le dice un muy deportista Vegetta a Rubius, en relación a un encuentro deportivo entre el youtuber y la influencer. La respuesta del noruego sin embargo es firme: "Ella me dice otras cosas, que os puede a ti y a Willy, y que os puede en todo. Vuestra profesora de gimnasia dice que Irina es más fuerte que vosotros dos".

Vegetta reacciona un poquito indignado diciendo que "Irina sube mucho peso con la cadera", quizá insinuando de broma que él debe sacarle muchos kilos. En realidad, un rifirrafe entre colegas que lo único que demuestra es que tienen mucha más vida detrás de las cámaras que delante de ellas.

Uno de los motivos de la mudanza de Rubius a Andorra fue el hecho de que sus amigos vivieran allí, y su vida social parece haberse mejorado mucho desde ese traslado. Siempre habíamos intuido que la relación entre ellos era excelente, y ahora sabemos que comparten no solo viajes sino gimnasio y partidos que no son de FIFA.

Publicidad