Flooxer Now » Noticias

'WHAT A LIFE'

Scarlet Pleasure, el grupo de música responsable de la adictiva canción de 'Otra ronda'

El trío danés pone banda sonora a la película ganadora del Oscar como mejor cinta extranjera.

Scarlet Pleasure en Instagram

Scarletpleasure | Instagram Scarlet Pleasure en Instagram

Publicidad

Scarlet Pleasure es un trío danés compuesto por Emil Goll (cantante), Joachim Dencker (baterista) y Alexander Malone (bajista). Puede que no te suenen por sus nombres pero seguro que has escuchado su single 'What A Life' que pone banda sonora a la película 'Otra ronda' ('Druk' en danés) protagonizada por Mad Mikkelsen ('Hannibal', 'Casino Royale') y que se ha llevado el Oscar a la mejor película extranjera.

Su canción se ha convertido en sinónimo de fiesta y en un himno para celebrar a vida en un momento en el que las discotecas parecen cosa del pasado y lo se puede desfasar más allá de la media noche debido a los toques de queda. Además, el tema se utiliza en una escena muy loca con coreografía incluida que se hizo viral en redes sociales nada más estrenarse la película.

 

Sin embargo, Scarlet Pleasure no es un grupo que acabe de nacer. El trío danés hizo su debut en 2014, cuentan con más de 200 millones de reproducciones en Spotify y una larga lista de singles además de cuatro discos publicados, los dos últimos en el 2020. 'What A Life' se encuentra en su último álbum, 'Garden', añadido como bonus track, además de tener diferentes versiones para la película.

El estilo de Scarlet Pleasure se mueve entre el R&B, el soul, funk y pop. Su compañía discográfica, Copenhagen Music, describen su estilo de música en su página web como "un universo cálido en el que puedes dejar que tu cuerpo de baile se lance con seguridad, más cerca del zen que nunca. Casi como consecuencia del clima escandinavo a veces oscuro y fresco del que es producto Scarlet Pleasure, el trío demuestra un talento único para enviar a la audiencia en un viaje largo y de buen gusto hacia cielos más cálidos. El calor se propaga en serio cuando Scarlet Pleasure sube al escenario y te da uno de los aumentos de energía más furiosos del país con buen rebote y energía de fiesta sólida".

Publicidad