MUCHO DEBATE

Starfield: el videojuego soñado para los gamers amantes de la temática espacial

El lanzamiento del videojuego 'Starfield' ha venido acompañado de todo tipo de críticas e impresiones que han dado mucho de lo que hablar, pero la mayoría de los que lo han probado han coincidido en que su estética y su temática son espectaculares.

Portada de Starfield.

Portada de Starfield.Bethesda Game Studios

Publicidad

El lanzamiento de un videojuego suele ser una experiencia llena de opiniones enfrentadas: siempre habrá quienes defiendan a capa y espada que el juego es perfecto, pero también quienes traten de hundirlo por los más ínfimos de los detalles. 'Starfield' es uno de los videojuegos que más esperaba la comunidad gamer para estos meses de cierre de 2023, y su resultado, por ahora, no ha decepcionado: la mayoría de los que lo han probado se han quedado impresionados con la calidad gráfica, estética y narrativa de este nuevo título, y muchos apuntan ya a que será uno de los más destacados de los que se han lanzado este año.

Por desgracia, la actualidad sobre este videojuego, al menos en terreno hispanohablante, ha estado protagonizada por una crítica negativa y la dura respuesta que esta ha recibido en redes. Los fans de la empresa desarrolladora han cargado duramente contra el autor del texto, y eso ha hecho que muchos hayan decidido poner algo de orden y pedir que se calmen las cosas. Disfrutar de este nuevo lanzamiento es lo mejor que se puede hacer, para poder formar una opinión fundada sobre el juego y debatir con tranquilidad una vez se haya pasado la emoción de este primer momento.

'Starfield' es el juego ideal para aquellos que disfruten de la temática espacial y quieran vivir una aventura de este estilo con unos gráficos potentes y una historia interesante, con mucho diálogo. No es un videojuego para todo el mundo, ya que hay quienes podrían preferir una experiencia más centrada en la acción y la adrenalina; 'Starfield' no es del gusto de todos, pero puede ser una experiencia increíble para quienes realmente encajen con su propuesta.

En general, parece que 'Starfield' ha superado las expectativas de la mayoría de jugadores, y teniendo en cuenta que son muchos los streamers que han decidido aventurarse con él, poca duda cabe de que será uno de los videojuegos sobre los que más se hable durante las próximas semanas.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad