IRRESPONSABILIDAD MORTAL

Un terrible accidente provocado por un youtuber acaba con la vida de seis personas

El youtuber Heisenwolf ha sido detenido, acusado de acabar con la vida de seis personas mientras conducía su coche deportivo bajo los efectos del alcohol.

Publicidad

Hay figuras de YouTube que están tan establecidas que cuesta creer que sean capaces de cometer terribles crímenes en la vida real. El youtuber Heisenwolf está ahora en el punto de mira, después de ser detenido, acusado de provocar un accidente automovilístico en el que perdieron la vida seis personas. Entre ellas, está un niño de diez años de edad. Aunque el youtuber sigue recibiendo tratamiento médico por los daños que sufrió durante el accidente, la policía de México ya lo ha puesto bajo arresto, y será juzgado por lo ocurrido cuando se recupere de las heridas. Según las primeras investigaciones, Heisenwolf habría estado bajo los efectos del alcohol mientras conducía su deportivo por la ciudad de Acambay.

 

Heisenwolf es una figura muy conocida del YouTube de habla hispana por sus reviews y definiciones en menos de tres minutos. En sus más de diez años de trayectoria, ha logrado acumular más de un millón de suscriptores en su canal; aunque todo apunta a que su actividad en la plataforma ha llegado a su fin tras este accidente. Y aunque pudiese volver, lo más probable es que se encontrase con una horda de haters que ya han llenado los comentarios de sus vídeos de ataques de todo tipo, después de que se haya dado a conocer lo ocurrido durante la mañana del pasado 19 de septiembre.

El coche que conducía Heisenwolf, según las investigaciones realizadas, habría chocado frontalmente con otro taxi tras salirse de su carril, y debido a la velocidad a la que conducía, ambos vehículos habrían quedado totalmente inservibles. Todos los ocupantes del vehículo, entre los que se incluía un niño de diez años, fallecieron prácticamente en el acto, debido al terrible golpe. Si se confirman las circunstancias del accidente, el youtuber tendría que hacer frente a los cargos de conducción temeraria y bajo los efectos del alcohol, y al homicidio de seis víctimas.

Flooxer Now» Noticias

Publicidad