Flooxer Now» Noticias

@NORCOREANO

La vida de Isabel II

La vida de Isabel II: desde la migración de los homo sapiens hasta la campaña de Greta Thunberg '¿Qué mundo le vamos a dejar a Isabel II?'.

La Princesa Isabel en el Servicio Territorial Auxiliar, abril de 1945

La Princesa Isabel en el Servicio Territorial Auxiliar, abril de 1945 IWM

Publicidad

Isabel II cumple 70 años en el trono esta semana y el Reino Unido se prepara para las celebraciones aunque la monarca había dicho que no quería nada especial, que prefería hacer los conciertos a los 100 años que es una fecha redonda.

100.000 a.C: Isabel II nace en África apróximadamente en el año 100.000 a.C. según los científicos, y a los pocos siglos emigra a Europa huyendo de las altas temperaturas producidas por el cambio climático. Allí se cree que interaccionan con neandertales. Aprende a escribir en Sumeria y poco se sabe de su infancia hasta el inicio de la escritura, puesto que no quedan vestigios, más allá de que en la edad del cobre le gustaba tallar pendientes de bolitas.

45 d.C: Isabel se instala finalmente en Britania después de haber viaje por Eurasia y haber admirado a Cleopatra. Allí lucha contra los romanos que finalmente les invaden. Isabel decide pasar unos cuantos siglos con perfil bajo y madre de familia.

1820: Isabel conoce a James Burroughs y le enseña su receta para destilar remolacha, con la que funda la marca de ginebra Beefeater. Isabel asegura que un lingotazo después de las comidas durante varios siglos ayuda a mantener el cuerpo en formol.

1945: Isabel II posa durante la II Guerra Mundial como voluntaria de la Cruz roja, ella ya tenía aspecto de profesora de literatura a punto de jubilarse y Hitler seguía vivo.

1952: Muere Jorge VI, padre de Isabel II y último Windsoraurio. Isabel sube al trono. Comienza la serie The Crown.

1960: Aparece la televisión en color, el mundo descubre que los vestidos de la reina eran de color Lacasito.

1992: El Príncipe Carlos se separa de Lady Di. Isabel, cabreada por la vergüenza familiar, le da un tirón de orejas a su hijo que marcarían su forma para el resto de su vida.

2018: La activista sueca Greta Thunberg lanza su campaña de protestas “¿Qué mundo le vamos a dejar a Isabel II?”.

2020: El Príncipe Harry y su esposa Meghan renuncian a la Casa Real al ser conscientes de que para heredar pasta y títulos tiene que morirse la yaya.

Publicidad