Flooxer Now» Noticias

HISTORIAS ROCAMBOLESCAS

Una VTuber china revela la razón de su desaparición: fue secuestrada durante seis meses

La comunidad VTuber se ha quedado en shock al conocer que esta streamer principiante había dejado de emitir en directo porque fue capturada en la calle.

La VTuber Porin.

La VTuber Porin.Porin / Bilibili

Publicidad

Los creadores de contenido van y vienen, y muchos de ellos se toman descansos de vez en cuando de sus actividades online. Eso sí, lo normal es que, cuando saben que van a desaparecer durante algún tiempo del mapa, avisen a sus seguidores de que estarán un tiempo fuera de todas las plataformas para darse un 'break'. Es probable que los seguidores de Bailin Porin, una VTuber china que emite en directo a través de Bilibili, se quedasen de lo más extrañados con la ausencia de seis meses que tuvo la streamer de la plataforma. El shock llegó cuando todos ellos conocieron de boca de la propia Porin que se ausentó durante todo este tiempo porque había sido secuestrada.

La VTuber no ha entrado en demasiados detalles al respecto de lo que le ha tocado vivir durante todo este tiempo, pero sí ha revelado que dos hombres, que se hicieron pasar por policías, la obligaron a meterse en una furgoneta cuando caminaba para volver a su casa, y que le quitaron su teléfono móvil y la llevaron a casa de una mujer, donde tuvo que ser su sirvienta durante varios meses. Por suerte, según ha contado Porin, la policía pudo encontrarla y rescatarla de su secuestro, y así ha podido volver a su actividad como VTuber.

Porin apenas llevaba un mes de trayectoria como streamer cuando ocurrieron estos hechos, pero no cabe duda de que sus fans la recibirán con gran alegría después de conocer la dura experiencia por la que ha tenido que pasar. ¡Esperemos que pueda tener una magnífica trayectoria dentro de la plataforma!

Publicidad