Flooxer Now» Noticias

ESTE FINDE TOCA FESTIVAL

#YoMeQuedoEnCasaFestival: conciertos en streaming para combatir el aburrimiento

El aislamiento por el coronavirus también está afectando a la cultura. Artistas como Rozalén, Alfred García, RAYDEN o Nil Moliner han decidido aportar su granito de arena dando conciertos online para combatir el aburrimiento.

Publicidad

¡Este fin de semana nos vamos de festival! O mejor dicho, más de una treintena de artistas tocarán para ti desde casa a partir de este viernes 13 de marzo hasta el domingo 15.

#YoMeQuedoEnCasaFestival es una iniciativa más para concienciar a la gente de que debe quedarse en casa como medida preventiva contra el COVID-19.

Una idea de lo más original organizada por @Franchejo que va a permitir que disfrutemos desde casa de una sesión de entretenimiento a nuestro gusto.

Debido a la cancelación de los eventos culturales para evitar las aglomeraciones de gente y contener la propagación del virus, muchos artistas han compartido por redes sociales su frustración. Sin embargo, para seguir las indicaciones dadas desde el Gobierno y el Ministerio de Sanidad, han querido aportar su granito de arena amenizando nuestras tardes de aislamiento social.

Para que las actuaciones no se solapen se ha organizado el #YoMeQuedoEnCasaFestival. De esta manera sólo tendrás que entrar en los perfiles de Instagram de tus artistas favoritos para disfrutar de su música en directo.

Rozalén, RAYDEN, Nil Moliner, Sofía Ellar, Muerdo, Funambulista, Vega o Marta Soto son algunos de los artistas que se han unido a esta iniciativa. Además, el concierto de Alfred García coincide con su 23 cumpleaños, así que seguro que sorprende con algo especial.

Aquí puedes ver el cartel del viernes 13 para consultar los horarios:

Cartel del sábado 14:

Cartel del domingo 15:

Publicidad