Flooxer Now » Para ti

SUERTE, AMOR, DINERO...

Horóscopo semanal: así empieza mayo para cada signo

Hoy lunes Mercurio entra en la constelación de Géminis, y aunque todavía quedan unas semanas para su época astral, se avecinan cambios en el zodiaco.

Horóscopo

Getty Horóscopo

Publicidad

Aries

Vas a tener que medir mucho tus palabras para no tener un resbalón en los primeros días de esta semana. Sí, habrá cosas que quieras decir a toda costa, pero hazte un favor y no las sueltes así como así en caso de que no quieras herir a alguien que tienes cerca. Aprovecha para escuchar más de lo que sueles...

Tauro

Todavía estamos en tu período astral, y los alrededores de tu cumpleaños suelen significar momentos de seguridad, comodidad y necesidades bien cubiertas. No te confíes: una mala noticia podría llegarte más pronto que tarde, aprovecha los preciados momentos que tienes con los que más quieres, incluso los animales, porque nunca se sabe cuándo puede llegar una desgracia inesperada.

Géminis

Se avecina tu temporada favorita del año, y en eso influyen los astros (Mercurio está entrando en tu constelación) para que el optimismo, si no la suerte, te sonrían en los primeros días de mayo. Especialmente en temas románticos y una relación que creías terminada para siempre.

Cáncer

Después de unas semanas con poco tiempo para pensar, lo que toca ahora es un poquito de nostalgia. Durará poco, pero entre las llamas no apagadas del todo puedes sacar poderosas lecciones para la amistad y el romance. Que no te duelan esos recuerdos, aprende de ellos.

Leo

Vas a tener que ir pensando en un equilibrio entre tus obligaciones y tu vida personal. La balanza está descompensada y eso acabará notándolo el otro extremo. Quizá hasta el viernes no seas consciente de todo lo que eso conlleva, pero que la rutina no apague las ganas que tienes de cambiar eso.

Virgo

Época para brillar, Virgo. La confianza recuperada en los últimos días va a hacer que sepas administrar mejor tus espacios. Es algo que notarán en tu alrededor, donde todos quieren que acabes teniendo éxito en las cosas que te propones, por pequeñas que sean.

Libra

Pon un poco de perspectiva desde hoy mismo en tu vida. Hay temas personales que no ves nada claro, probablemente porque estás tan dentro que empañan tu visión. Intenta mirarlos con cierta distancia y practica un sencillo ejercicio: trátalos como problemas ajenos, y aplica los consejos que te vengan a la cabeza como si fueran para un amigo.

Escorpio

Vas a sentir una necesidad poco habitual de compartir cosas en las relaciones que tienes ahora mismo. El precio de la sinceridad puede costarte un disgusto a corto plazo, pero superado ese obstáculo tendrás un momento de paz que hacía tiempo que no conocías.

Sagitario

Vas a sentir una extraña atracción por temas (o personas) que hasta ahora creías en la otra punta de tu gusto, pero es lo que tiene vivir en estos tiempos cambiantes. La llegada al finde, con Venus entrando en Géminis la noche del jueves, hará que notes algunos cambios inesperados en tu ánimo. Para bien.

Capricornio

Ya era hora de que tuvieras tranquilidad y rutina, y es algo que experimentarás a partir del miércoles. El influjo de Venus tendrá un efecto narcótico en ti, al contrario que para los Sagitario, y estarás más disponible para hacer recuento de los errores pasados (y quizá no mover ni uno de los tantos en el ábaco imaginario que los cuenta).

Acuario

Estarás un poco fuera de tu onda habitual, pero nada preocupante al ser una época más propicia para los signos de tierra, como Tauro, Virgo y Capricornio. Sabiendo de antemano que puedes tener algún que otro revés, el impacto será menor.

Piscis

Un contratiempo a ti sí que te va a pasar factura, pero al mismo tiempo descubrirás cómo de importante eres para los que te rodean. No seas tont@ y acepta la mano amiga que te tienden si te notan en necesidad. Para eso están esas manos.

Publicidad