Flooxer Now » Para ti

AHORRO

Trucos para ahorrar al comprar en Shein

Así puedes ahorrar este verano cuando vayas a comprar bikinis.

Trucos para ahorrar en Shein cuando compres bikinis este verano

Carlos Augusto en Unsplash Trucos para ahorrar en Shein cuando compres bikinis este verano

Publicidad

Es temporada de cambio de armario y eso quiere decir que ha llegado el momento de desempolvar la ropa de verano y, sobre todo, de comprar nuevos bikinis para posturear en la playa o en la piscina. Donde más variedad y más baratos hay suele ser en la página china Shein, tan popular en los hauls de las influencers de YouTube.

¿Por qué? Por lo barato que suele salir comprar en este tipo de páginas. A pesar de que siempre suele haber ofertas o rebajas, y que un mismo producto puede estar ofertado por diferentes proveedores con un precio distinto. Sin embargo, además de comparar estos proveedores dentro de la página, puedes intentar ahorrar aún más con estos trucos:

Consigue puntos

Dentro de la propia página de Shein puedes conseguir puntos que ir acumulando para canjearlos y conseguir diferentes rebajas en el precio de tu compra. Shein te da puntos, por ejemplo, por registrarte en su página web e introducir tus daros o hacer Check In a diario, es decir, por visitar la página todos los días y entrar en tu perfil o hacer ciertas modificaciones en él. Vamos, por hacer acto de presencia dentro de la web y dejar constancia de que has navegado por ella.

También puedes ganar puntos por hacer reseñas de productos que hayas comprado. Además, si subes una foto de ellos o con ellos puestos, ganarás más puntos que si solo escribes una valoración. Eso sí, ten en cuenta que estos puntos tienen fecha de caducidad por lo que puedes escribir estas reseñas cuando tengas intención de hacer un nuevo pedido para poder aplicarlo.

Busca cupones

En Internet existen diferentes páginas que se dedican a recopilar códigos de descuentos como, por ejemplo, Chollómetro. Estos cupones no son acumulables y sólo podrás utilizar uno en cada compra. Sin embargo, sí que podrás usar un cupón y los puntos que hayas ganado en la misma compra. Otra cosa que debes tener en cuenta a la hora de comprar en Shein es que algunos cupones tienen una cantidad mínima de compra para poder realizar el descuento. Por ejemplo, si utilizas un código con un 40% de descuento sólo podrás aplicarlo en compras con un importe total de al menos 300 euros. También en compras superiores a 300 euros pueden salirte los envíos gratis siempre y cuando las hagas en domingo.

Publicidad