Flooxer Now » Mucho ruido

Best of the best

Los freestylers españoles más top, repasados por Queen Mary

Con la reciente Red Bull Batalla de los Gallos, el panorama nacional de este género nos ha dado grandes artistas que han dejado el pabellón de los gallos en lo más alto.

Publicidad

¿Qué pasa family? Se va acabando el año y no quiero que termine 2019 sin tener una pieza especial dedicada algunos de los mejores freestylers que ha dado España al mundo. Y digo algunos porque para hablar de todos los fieras que tenemos en este género tendríamos que rodar 'Mucho Ruido: La Película'.

El primero que te viene a la cabeza seguramente será Bnet, el madrileño que "llegó de reserva y se fue de campeón", como él mismo decía en una de sus frases más míticas de la final de la Batalla de los Gallos organizada por Red Bull. Pero tampoco podemos olvidarnos de Skone, un clásico con un palmarés impresionante bajo el brazo, ni de Zasko, otro que pese a su juventud ya lleva un buen rato despuntando con sus rimas.

No te cuento más porque tampoco quiere desvelar todo lo que cuento en el vídeo, solo te puedo adelantar que hay algunos nombre de mucha altura (y cuando pinches entenderás por qué). Ve dándole al play y descubre por qué en España estamos sobre el primer escalón del podio en cuanto a rimas se refiere. Ruidosos... ¡nos vemos!

Publicidad