Flooxer Now » Mucho ruido

Marcas de mucha pasta

¿Quiénes son los diseñadores favoritos de los traperos? Queen Mary te lo explica

Para ser un artista de la élite en el trap tienes que dar una imagen entre urbana y superfashion muy específica, y Queen Mary la analiza al detalle.

Publicidad

¿Qué pasa ruidosos? ¿Qué lleváis puesto ahora mismo? ¿Y qué os gustaría estar llevando? Si vuestra referencia en la moda son lo que llevan los cantantes de trap, hoy os vais a llevar una alegría.

En el vídeo de esta semana os cuento qué marcas son las que visten a gente como Cardi B, Bad Bunny o C. Tangana, algunas de las caras más conocidas de este género y que tienen una imagen muy reconocible. Por ejemplo, Bad Gyal mezcla la estética de barrio con marcas de primera línea, pero con un toque femenino y super de la calle. Como es ella vamos.

A los chicos les gusta más el bling bling, y eso de que se vea bien la marca de lo que llevan. Por eso hay complementos, sudaderas o camisetas que no encontrarás en una tienda normal y corriente con logotipos bien grandes. Vamos, un cartel publicitario con piernas que han definido su estilo a veces excesivo, otras veces urbano de alto standing, pero siempre retratando perfectamente lo que es el mundo del trap en sus alturas. ¡Dentro vídeo!

Publicidad