Flooxer Now » Salseo

Amor TikTok

¿Salen juntos o no? Addison Rae explica cómo está con Bryce Hall

La tiktoker ha pasado el "estamos viendo qué tal" a confirmar claramente que quizá no sea el momento de compartir su vida con uno de los ídolos de la plataforma musical.

Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Bryce Hall / Instagram Bryce Hall y Addison Rae, en una foto de enero de 2020

Publicidad

Lo intuíamos, había muchos indicios apuntando en la misma dirección, y probablemente sea la noticia menos sorprendente para aquellos que sigan la actualidad tiktoker: Addison Rae confirma Bryce Hall que lo suyo ahora mismo no va hacia delante.

Sí parece haber comenzado todo desde una amistad, que lleva gestando desde hace meses un resultado que cualquiera que haya seguido la actualidad en este sector podía predecir. Desde otoño del año pasado estaban publicando imágenes juntos en redes sociales, lo que disparó las alarmas entre los seguidores de ambos.

Hace unas semanas confirmaron que efectivamente había algo entre ellos, y aseguraron que estaban "mirando a ver qué tal". Vamos, que la confirmación del noviazgo estaba un poco cogida por los pelos.

 

Sin embargo los ánimos de los que deseaban el shippeo se bajaron bastante tras unos misteriosos tuits de ella. "Mira cómo de rápido me deja de importar una mierda", refiriéndose supuestamente a Bryce. "No sabéis toda la historia", añadía en un tono aparentemente enfadado.

Con estos líos en marcha, Addison ha confirmado que efectivamente son fueron algo más que amigos, y que la cosa no está en su mejor momento. "A menundo estábamos a tope, y después llegaba el bajón", explicaba a las cámaras de la cadena ET. "ahora mismo nos hemos dado cuenta en lo que hacemos hay un montón de cosas en las que nos tenemos que centrar".

Pese a la posible dureza de las palabras, Addison quiso confirmar que todo está bien entre ellos: "Al final, ambos queremos lo mejor para el otro, y seguimos siendo amigos", explica en esa misma entrevista.

Publicidad