Flooxer Now » Salseo

"CON MIS CONDICIONES"

Auron sigue el salseo del Rewind: "No descarto salir"

El streamer catalán se posiciona a favor de la iniciativa de TheGrefg, pero pone condiciones para un posible cameo en la tradicional ficción youtuber.

Auronplay reaccionando al Rewind 2020

@Auron / YouTube Auronplay reaccionando al Rewind 2020

Publicidad

No hay mayor salseo en el mundo youtuber ahora mismo que la comentadísima producción del Rewind Hispano 2021. Como no es plan repetirlo una y otra vez cada vez que hablamos de ello, lo tienes resumido aquí y aquí. Como ya avanzábamos en ambos artículos, la polémica está lejos de acabarse, y el último en decir lo que piensa ha sido Auronplay.

Pese a que su relación con TheGrefg no es la mejor del mundo después de las tiranteces que han tenido en Tortillaland, el de Badalona ha opinado favorablemente a la iniciativa incluso ofreciéndose a participar en ella.

Sería un bombazo después de que en el último Rewind hubiera un guiño a su personaje de Gustabo, con un actor poniéndole cara a Auron, pero con samples de su voz auténtica como homenaje. "Me alegro mucho de que lo hayan puesto", dijo muy serio Auronplay reaccionando al estreno, "porque junto a otras series como Karmaland, fue muy importante en 2020 y toda la época del confinamiento".

 

Quizá agradecido por la consideración que le mostraron el año pasado, en su stream de ayer ha dejado caer que podríamos verle en la edición 2021: "No descarto participar en esta ocasión, ¿Vale? Veremos". Y para que no empiecen a tirar cohetes sus fans, rebaja las expectativas con una condición muy importante para aceptar salir.

"Lo que no voy a hacer es tirarme un día de grabación por ahí", aclara y no parece que vaya a dar su brazo a torcer en ese punto. ¿Por qué? "Porque no lo hago. No me gusta", subraya. "Yo no me voy a estar un día entero grabando con gente que no conozco".

Al parecer, ese tipo de rodajes le dan "ansiedad y dolor en el pecho", y aunque no sabemos cómo de en serio lo dice, quizá eso explique que no le hayamos visto en tantos sitios como a otros youtubers de su categoría, fuera del set de grabación.

Con todo, no cierra la puerta a aparecer entre los sonados cameos si se consigue cumplir ese requisito de "grabar en un círculo más cerrado". Sería su estreno como actor en una producción que se ha puesto muy cuesta arriba con las opiniones contrarias de gigantes como Alexby o Rubius. ¿Quién sabe? Lo mismo el Rewind Hispano es la chispita que le devuelve a Auron las ganas de pasarse una vez más por YouTube...

Publicidad