Flooxer Now» Noticias

¿GUERRA STREAMER?

Rewind 2021: Ibai se apunta al Team TheGrefg (pero sigue la polémica)

El streamer de moda elogia el evento que está preparando Alecmolon, aunque hay otros creadores que no se lo han tomado igual de bien y hay dos bandos bien diferenciados.

Grefg e Ibai al terminar la velada

Grefg e Ibai al terminar la velada@grefg_official / Instagram

Publicidad

Nadie puede negar que a Alecmolon le gusta la notoriedad (después de todo, lo que hace es para llegar a cuanta más gente mejor), si bien no estamos seguros que ser el tema de conversación en territorio de creadores de contenido le esté haciendo mucha gracia en las últimas horas. "Que hablen de mí, aunque sea bien" que decía Salvador Dalí.

El caso es que la organización del Rewind 2021 sigue levantando una polvareda de críticas y aplausos que ha dividido al sector entre el Team TheGrefg y los demás. Como buen colega que es del murciano, Ibai se ha sumado a la iniciativa con buenas palabras hacia él y también comprendiendo hasta cierto punto la cancelación que está sufriendo.

 

"El hate que te cayó es como para irse a vivir a las islas Caimán", dice el vasco en la charla que ambos mantuvieron ayer, a lo que Grefg responde que "el problema fue hacerlo público cuando no se nos preguntó ni habíamos hablado internamente".

Son palabras que desmiente Aroyitt, streamer muy top en el ranking español y pareja de Alexby: "El motivo por el que se enfadó todo el mundo es porque se omitió el dato de quién era el que financiaba el proyecto", y añade que "Cuando Alex preguntó, Alemolon no respondió", según su versión.

 

El cabreo lo comparte Illojuan, quien concede que "hubo una falta de iniciativa" exceptuando la parte de TheGrefg, "pero es que tampoco somos adivinos", en referencia a que Alec anunció que el de 2020 sería el último Rewind. "Yo no sé si es cuestión de pasta o es que está hasta los huevos", y resume, más o menos, que Grefg debería haber contactado con los creadores para ahorrarse todo este jaleo.

El asunto sigue lejos de solucionarse por las buenas, con Aroyitt insinuando que los que defendieron públicamente la decisión del murciano ya tienen una plaza asegurada en el vídeo que se produzca este año. Algo que, por otra parte, tiene todo el sentido del mundo, ¿no?

Sea como sea, mucho nos tememos que queda salseo por delante, a menos que el guion de Alecmolon sea tan bueno que los invitados no puedan resistirse a aparecer. Ojalá sea así...

Publicidad