Flooxer Now » Salseo

¿MÁS QUE AMIGAS?

¿Están saliendo Noah Cyrus y Tana Mongeau?

Desde que se conocieron el año pasado las hemos podido ver muy juntas por las redes sociales, llegando a convertirse en amigas inseparables. Pero ¿son algo más que eso?

¿Están saliendo Noah Cyrus y Tana Mongeau?

Getty ¿Están saliendo Noah Cyrus y Tana Mongeau?

Publicidad

La youtuber estadounidense Tana Mongueau y Noah Cyrus, han demostrado que son muy buenas amigas, tanto que ha llegado un punto en el que la gente se ha empezado a preguntar si esa bonita amistad habrá cruzado algunas líneas. Los rumores de una supuesta relación entre las dos amigas se han avivado a raíz de un vídeo que ha publicado la propia Tana.

Ha sido en su canal secundario dedicado a vlogs bajo el título de “Le cojo el móvil a mi novia y coqueteo con mi mejor amigo”. En él la youtuber quiere gastarle una broma a su mejor amigo para comprobar su lealtad. Para ello le coge el teléfono móvil a su “novia”, Noah Cyrus, y empieza a enviarle mensajes subiditos de tono para ver si su amigo pica el anzuelo y liga con ella.

Tana está casada desde el pasado mes de julio con el también youtuber, Jake Paul, tras dos meses de relación, en una boda de lo más escandalosa en Las Vegas. La boda fuera retransmitida en streaming y unas 66.000 personas pagaron 50 dólares para poder disfrutarlo. El compromiso de Tana y Paul pilló por sorpresa a todos, ya que por aquel entonces Tana salía con la actriz Bella Thorne y ni siquiera habían anunciado su ruptura.

Ante el revuelo que se ha formado en torno a la supuesta confirmación de la relación entre ambas, la hermana pequeña de Miley Cyrus ha tenido que subir una historia a su cuenta de Instagram con el siguiente mensaje para desmentirlo: “Chicos, somos AMIGAS, calmaos”.

Hay ocasiones en que los vínculos con una persona son tan fuertes que sientes la necesidad de colocarle etiquetas que no le corresponden, como por ejemplo, cuando Paula Gonu llama "hermana" a uno de sus mejores amigos. Así que, por el momento, parece que Tana y Noah, son solamente BFF.

Publicidad