Flooxer Now » Salseo

Salseo tiktoker

¿Han vuelto Charli D'Amelio y Chase Hudson?

La publicación por parte de Hudson de una foto desde lo que podría ser la casa de Charli, y el repost de la tiktoker, disparan las alarmas de los que quieren que la llama del amor vuelva a saltar.

La foto que subió Chase Hudson a su Instagram

Chase Hudson / Instagram La foto que subió Chase Hudson a su Instagram

Publicidad

El Dramaggedon que se desencadenó entre Charli D'Amelio y Chase Hudson a principios de este mes todavía colea, pero no por las razones que provocaron la ruptura sino más bien por todo lo contrario.

La semana del 6 de julio estuvo bien cargadita de salseo por culpa de una supuesta infidelidad confesada por Hudson, que se dio un besito con otra influencer -Nessa Barret- mientras todavía salía con Charli.

La cosa fue subiendo de tono cuando, tras reconocer el hecho, sacó una lista de "pecados" de tiktokers, como justificando que eso de poner los cuernos tampoco era algo tan raro. Charli respondió bastante cabreada -y con razón-, pero poco después ambos se pidieron disculpas de manera pública.

La relación estaba en términos amistosos desde entonces, si bien habían de dejado de seguirse mutuamente por redes y no habían hecho mención el uno al otro. Cuando parecía que no había más que decir entre ambos, los fans observaron un movimiento de lo más curioso.

La foto que subió Chase Hudson a su Instagram | Chase Hudson / Instagram

Resulta que el tiktoker subió una foto a sus stories sacada en la casa de Charli, que los fans conocen muy bien gracias a los posts de la bailarina. De hecho, ella misma incluyó otra imagen de él en sus propias stories, el primer contacto público que ambos tenían desde el Dramaggedon.

Antes de que comiences a celebrarlo, mejor que sepas que D'Amelio aclaró en un comentario que su repost de la foto de Chase no era de ninguna manera algo romántico. Aclaró que había hecho lo mismo con las publicaciones de todos sus amigos, situando claramente a su ex en la friendzone.

 

No solo eso: Hudson dijo a un paparazzi que a pesar de estar de buen rollo entre ambos, solo tienen una relación cordial. Así que el shippeo de los ChaCha tendrá que esperar... si es que alguna vez se produce de nuevo.

Publicidad