Flooxer Now » Salseo

¿G3 JEFA?

Ibai habla por primera vez de su novia

En una entrevista con Siro López, el streamer comenta planes de futuro, los sueños que le quedan por cumplir y muchos detalles sobre su situación sentimental.

Ibai Llanos anunciando su programa de citas

Ibai Llanos / Instagram Ibai Llanos anunciando su programa de citas

Muy pocos vieron venir la tremenda explosión que iba a causar Ibai Llanos en el panorama de las redes sociales españolas (e internacionales). El vasco lleva poco más de un año como estrella de Twitch, con saltos eventuales de género y especialmente al mundo del deporte.

La semana pasada participó en una tertulia con periodistas deportivos entre los que estaba Siro López, que hace poco se estrenó en eso de los streams entrevistando a un titán de la comunicación de la talla de José María García.

 

El caso es que Siro ya había coincidido en varias ocasiones con el vasco, y le pidió ser el segundo invitado de su programa de cara a cara. Natural como siempre, Ibai respondió a temas muy privados sobre los que nunca había hablado.

La parte más salsera viene cuando Siro le pregunta por su novia: "Con todo lo que haces, ¿te ha dejado ya o no?". Ibai responde que para nada, y añade detalles deconocidos: "Nos vemos bastante, vive aquí en la casa, y los chicos la conocen desde hace años".

"Nos conocimos en un evento, en Madrid", dice sin tapujos y por primera vez en directo. "Estudió periodismo y marketing y publicidad, y trabajaba para una empresa de Jorge Lorenzo. Ahora organiza cosas aquí, nos ayuda en mucho". Puedes ver el momento en el minuto 48 de este vídeo:

 

"Vemos series, películas, nos gusta mucho comer fuera, a veces vamos al jacuzzi de la casa, nos encanta sacar los perros por el monte, jugar al basket, al ping-pong...". Todo muy normal, incluso planteándose ser padre a largo plazo: "Debe molar mucho criar algo desde pequeño. Yo creo que seré buen padre, porque he vivido mucho y podría aconsejar".

Es la segunda vez que dice algo sobre su novia, que por la descripción que hace ("ayuda en la casa", "sabe del mundo del stream", "es mayor que yo") encaja con las fechas y el perfil de Carmen, más conocida como G3 Jefa, algo así como una manager personal.

 

Llevan entonces unos seis años juntos, mucho antes de que Ibai fuera la estrella que es hoy, por lo que lo ha acompañado en los momentos más intensos de su carrera. "En año y medio no me veo viviendo en esta casa", aseguró a Siro durante la entrevista con naturalidad pero con cierta reserva, quizá relacionando el tema con su vida sentimental.

"No es que no me guste, es que es un estilo en el que tampoco estoy cómodo del todo", asegura, antes de otro momento tenso en el stream. Fue cuando el entrevistador le preguntó si había pensado en dejarlo, que como respuesta tuvo un momento de silencio, mirada vacía y un cambio de tema total. "No te he oído, perdona", dijo visiblemente troleando.

 

"De momento no he invertido nada, pero me gustaría formar parte de un equipo de fútbol, o tener mi propio club de esports", afirma. Sobre su profesión, asegura no sentirse cómodo con la imagen de éxito repentino que le ha dado Twitch: "Llegar a lo que he llegado yo es irreal. Es mejor tener algo seguro y hacer esto en tu tiempo libre".

Y en cuanto a su futuro lo tiene claro: "Quiero trabajar menos, exponerme menos y ganar menos. He vivido mucho en poco tiempo, acabo de cumplir 26 y ha habido mucho rock&roll".