Flooxer Now » Salseo

PAREJAS QUE VUELVEN

Kim Kardashian y Kanye West: ¿reconciliación a la vista?

La mayor influencer del planeta ha decidido mandarle un bonito mensaje a su ex por Instagram con el que las redes han comenzado a especular con un posible regreso.

Los West-Kardashian en sus buenos momentos

Kim Kardashian / Instagram Los West-Kardashian en sus buenos momentos

Publicidad

Ayer saltaron todas las alarmas cuando, por sorpresa, Kim Kardashian decidió felicitar a Kanye West por su 44 cumpleaños. Los fans de la pareja no sabían dónde meterse. Lo último que sabíamos es que ella le solicitó el divorcio el pasado mes de febrero. Por lo que parece, a este culebrón aún le quedan varias temporadas.

La felicitación se hizo esperar, pero llegó. La megainfluencer más mediática decidió ahorrarse los globos y compartir con su multimillonaria audiencia una imagen muy tierna. En ella, aparecen la ex pareja y tres de sus cuatro hijos.

Del post, lo que más sorprende es el texto que acompaña a la fotografía: “Te querré toda la vida”. Vamos a ver Kim, ¿estás abierta a retomar la relación con Kanye? ¿O te ha picado el mosquito de la nostalgia tras suspender Derecho? Sea como fuere, estamos más perdidos que nunca con esta relación.

Y agárrate que vienen curvas. Antes incluso que Kim, a Kanye le llegó la felicitación, también vía Instagram, de Khloé Kardashian: “Feliz cumpleaños a mi hermano para toda la vida”. Al final van a conseguir que se nos salte la lagrimilla.

O no, porque con esta familia, mejor ir con cautela. Lo que nos extraña es que se hayan puesto de acuerdo para demostrar públicamente el cariño que todas tienen hacia West. Si de algo controlan las estrellas del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’, es de redes y medios, así que igual este ha sido el primer paso de un entendimiento entre la pareja.

Por el momento, nos quedamos con ganas de saber hasta dónde llega el buen rollo entre la familia y el rapero. Y es que a día de hoy, los motivos de la separación siguen siendo un misterio. Porque aunque los medios se pusieron de acuerdo para culpar a Kanye y su carrera a la presidencia, no hubo comunicado oficial. Lo que sí podemos confirmar después del día de ayer es que la ruptura fue en son de paz.

Publicidad