Flooxer Now » Salseo

COMO UN LIBRO ABIERTO

Marta Pombo se abre a Luc Loren sobre su depresión: "Soy una nueva versión de mí misma"

La influencer ha expresado en una entrevista con su colega de profesión lo duros que han sido estos años para ella.

Marta Pombo se sincera con Luc Loren

Luc Loren / YouTube Marta Pombo se sincera con Luc Loren

Publicidad

La semana de la salud mental nos está trayendo muchos contenidos, a cada cual más interesante, con los que podemos comprender mejor y normalizar los trastornos y enfermedades mentales. Marta Pombo ha sido la última en hablar del tema en el canal de Luc Loren, y muchos se han quedado muy sorprendidos con su gran sinceridad.

 

El vídeo ha escalado puestos en la lista de tendencias de YouTube, y no es para menos. La influencer lo ha contado todo sobre su relación con la depresión, y sobre el tratamiento que ha recibido en los últimos dos años para ponerle solución. Ha reconocido que lleva cerca de un año medicándose para tratar de mejorar su estado de salud mental.

 

Entre los asuntos que ha sacado a relucir durante la entrevista, está su sonada ruptura. Ha explicado que sintió mucho dolor al ver el odio que recibía su expareja, ya que es una persona a la que quiere mucho y fue una ruptura de mutuo acuerdo. También ha hablado de su nueva pareja, aunque esta vez tiene claro que no la hará pública, ya que el escrutinio que hacían sus seguidores de su anterior relación le acabó haciendo mucho daño.

 

Mencionó muy por encima el caso de su madre, quien también padece depresión, y que el hecho de pasar por esa misma experiencia le ha ayudado a entender mejor su sufrimiento. En general, reconocía que convivir con la enfermedad le ha servido para aprender más sobre sí misma y para mejorar la relación que tiene con su subconsciente.

 

El objetivo actual de Marta Pombo es normalizar su enfermedad, para hacer entender a sus seguidores que todos nos encontramos mal a veces, y que Instagram no puede ser un lugar solo para los buenos momentos. Un admirable ejercicio de transparencia, sí señor.

Publicidad