Flooxer Now » Salseo

¿Se casan?

La novia de Bad Bunny despierta los rumores de boda con este impresionante anillo

Los fans del cantante de reguetón han enloquecido al ver que Gabriela Berlingeri lleva un anillo con un enorme pedrusco que podría ser de compromiso.

Bad Bunny

Gtres Bad Bunny

Publicidad

Bad Bunny lleva desaparecido de las redes sociales desde el mes de mayo. Sin embargo, esto no ha hecho que no tengamos noticias del cantante de 'Safaera'. El puertorriqueño se ha convertido en portada de la revista de Playboy, marcando un antes y un después en la revista, y acaba de estrenar canción junto a J. Balvin y Dua Lipa.

Ni siquiera estos acontecimientos promocionales lo han despertado de su letargo mediático. La que si está activa en redes es su chica Gabriela Berlingeri. A partir de ella hemos podido ver el espectacular destino tropical al que se han escapado para pasar el verano.

Gabriela ha sido la encargada también de comunicarle a los seguidores del cantante que San Benito sigue con vida. La joven ha compartido en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se la puede ver metida dentro de su Lamborghini escuchando 'Perriando', la nueva canción de Jowell & Randy mientras el conejo malo la graba.

Bad Bunny ha querido picar a su chica y le ha quitado la canción que estaba disfrutando, aunque eso no ha sido lo que más ha interesado a los fans del artífice de 'Pa romperla', ya que en el vídeo se puede ver con claridad que Gabriela lleva un enorme pedrusco en una de sus manos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Se trata de un anillo que bien podría ser una alianza de compromiso, más conocida como solitario. Esto ha provocado que se despierten rumores de enlace y sus seguidores ya fantasean con una posible boda. Además, llama la atención que Berlingeri haya activado los comentarios en la foto, ya que los tiene desactivados para el resto de sus publicaciones.

Bad Bunny presentó de manera oficial a su novia durante el confinamiento y desde entonces no esconde su amor publicando imágenes en las que se les puede ver disfrutando juntos de algunos momentos hasta apasionados besos. Hasta han realizado juntos una canción que habla sobre la cuarentena.

Publicidad