Flooxer Now » Salseo

DEBATE

¿Puede ponerme la voz de una persona?

El usuario de Twitter @oscarhh99 ha abierto un debate que ha llevado a una conclusión unánime. Algunos han comentado compartiendo las voces de actores famosos que consideran más sensuales.

¿Puede ponerme la voz de una persona?

Photo by Txus Garcia on Unsplash ¿Puede ponerme la voz de una persona?

Publicidad

Quizá alguna vez te lo has preguntado: ¿Puedo enamorarme de una voz? ¿Puede convertirse una persona en mi crush simplemente por escucharla hablar? ¿Puedo derretirme y desear que únicamente me diga cosas al oído?

La respuesta es sí y, tranquilo, no eres el único que tiene esas fantasías. Esta es la conclusión unánime a la que han llegado los usuarios de Twitter que han participado en el debate que ha propuesto el tuitero @oscarhh99.

Óscar lanzaba la siguiente pregunta en su cuenta de Twitter: "¿La voz de una persona puede ponerte?" El tweet ha recibido más de tres mil comentarios dejando claro que la voz puede ser, sin duda, un elemento muy importante a la hora de ponerte cachondo. Y si no que se lo digan a Cardi B cuando escucha cantar a Rosalía. Hay quien justifica la existencia de las líneas eróticas, donde la voz es la única herramienta que se emplea para sentir placer.

Cada uno tiene sus fetiches y preferencias a la hora de vivir su sexualidad y, al igual que se puede estimular el tacto, el gusto o la vista, el oído es un sentido muy importante del que muchos no se quieren olvidar (y si no mirad cuánto éxito ha tenido el ASMR y sus soniditos relajantes).

 

 

 

 

Entre los comentarios algunos usuarios destacan que no se trata sólo de la voz sino que también entran en juegos los acentos, las entonaciones, las pausas y cadencias...

 

 

Además, hay quienes se han atrevido a compartir quiénes son los famosos con las voces más sensuales. Entre ellos ganan por goleada Cillian Murphy en su papel de Tommy Shelby en la serie de los Peaky Blinders con su profunda voz y marcado acento británico; Tom Hiddleston, al que consideran sexy hasta hablando de teorías físicas y matemáticas; Gal Gadot y su acento que deja entrever su origen israelí. También tienen cabida actores españoles como la voz de Álvaro Morte o Pedro Alonso (conocidos como 'El Profesor' y Berlín en 'La Casa de Papel').

 

 

 

 

Publicidad