Flooxer Now » Salseo

¿ESTÁN CONFIRMANDO SU RELACIÓN?

El romántico regalo que Rauw Alejandro podría haberle hecho a Rosalía

Una pista más que indica que Rosalía y Rauw Alejandro podrían convertirse en la pareja del año. En el siguiente vídeo te contamos todos los detalles.

Publicidad

¿A qué están jugando Rosalía y Rauw Alejandro? Cada vez son más los indicios o pistas que apuntan a que algo se cuece entre los cantantes. Todavía no sabemos si se trata de una relación comercial, por una posible estrategia ante una inminente colaboración, o a una relación sentimental.

Los fans de la reina del Tra-trá cada vez tienen más claro que se trata de lo segundo. Después de que Rosalía borrara los vídeos de TikTok en los que supuestamente aparecía el autor de 'Tattoo', ambos han intercambiado stories en redes sociales.

Rauw mostraba orgulloso el cartel del nuevo pintalabios de Rosalía que se había encontrado por la calle, mientras que esta compartía al día siguiente un fragmento de la actuación del puertoriqueño en los Premios Billboard de la Música Latina.

Cuando esto parecía la prueba definitiva para que sus fans dieran por confirmada la relación, ahora ha llegado un nuevo indicio que parece reforzar que este shippeo se haya convertido en realidad. Es frecuente que Rosalía y Rauw Alejandro se dejen algún que otro comentario en sus publicaciones de las redes sociales. Por ejemplo, en Instagram. Sin embargo, ahora parece que Rauw ha respondido de manera directa a una indirecta ¿cómo?

Rosalía ha compartido unas imágenes, tanto en Twitter como en Instagram, en las que aparece con un ramo de rosas. En el pie de foto agradece a su 'bebé' que se las haya regalado. A pesar de que no etiqueta a Rauw Alejandro ni hace ninguna mención directa hacia él, el cantante ha respondido en comentarios con dos emojis que podrían estar delatándolo como autor del romántico detalle.

En Instagram, el cantante ha dejado el emoticono de la luna oscura mientras que en Twitter ha puesto un ramo de flores y una cara con la baba caída. En el vídeo puedes ver todo este shippeo.

Este podría ser el primer paso para que los artistas confirmen su relación y para que estén más cerca de dejarse ver juntos públicamente, hecho que seguro les haría conseguir el título de 'pareja del año'.

Publicidad