Zendaya (23 años) es una de las actrices más versátiles del momento: sabe actuar, cantar y bailar. Y, además, la acompaña un físico espectacular y una personalidad de lo más divertida. Vamos, que esta chica lo tiene todo.

Si ya nos había enamorado como MJ en ‘Spider-man’, su papel como Rue en ‘Euphoria’ es un salto a otra liga. No nos podemos sacar de la cabeza ni los maquillajes de brilli brilli, ni su brillante actuación como adicta, ni ESA escena final cantando ‘All for us’ junto a Labrinth.

En la serie vemos cómo se produce su despertar sexual por su amiga Jules, interpretada por Hunter Schafer (21 años). Sin embargo, esta relación que muchos fans de la serie shippeaban no se ha materializado en la vida real.

Aunque los días de rodaje junto a sus compañeros han dado su fruto y Zendaya y Jacob Elordi (21 años), su archienemigo en la serie, han pasado del odio al amor.

En verano se rumoreaba que estaban juntos, ya que algunos seguidores de ‘Euphoria’ los pillaron de vacaciones en Grecia.

 

Además, también coincidieron en un evento celebrado en Australia (país de nacimiento de Jacob Elordi) y se les vio pasear por la calle junto a los padres de este.

Ahora han sido pillados derrochando muestras de amor por las calles de Nueva York como selfies haciendo muecas divertidas o besos de lo más tiernos. Puedes ver las fotos aquí.

A pesar de que en la ficción son totalmente incompatibles (el personaje de Elordi es un maltratador), en la vida real hacen una pareja tan buena que algunos la han considerado como LA pareja de 2020: “No sé si quiero ser Zendaya para andar con Jacob o ser Jacob para andar con Zendaya”.

 

 

Los fans se alegran mucho por Zendaya, ya que parece que Jacob la hace muy feliz, pero han sentido un poco de pena por Tom Holland.