Flooxer Now » Tips

PRESUME DE UÑAS

Tendencias de manicura para 2020

Prepara esas uñitas porque las tendencias de manicura para este 2020 vienen pisando fuerte. Spoiler: las vas a querer probar todas.

Tendencias de manicura para 2020

John Schaidler on Unsplash Tendencias de manicura para 2020

Publicidad

Este 2020 viene cargadito de nuevas tendencias de moda y de belleza, y las de manicura han llegado para quedarse. Desde que Rosalía pusiera de moda las uñas de gel extra largas, la cosa no ha hecho más que empezar.

Las uñas bien cuidadas y con los diseños más ostentosos se han convertido en un complemento más a la hora de pensar en los estilismos. Tanto que hasta los chicos lo están incorporando en sus rutinas. Y si no, mirad a Bad Bunny, que se las suele pintar a juego con sus outfits como hizo, por ejemplo, para la su aparición en la actuación del intermedio de la Super Bowl junto a Shakira.

Hay quien no puede vivir ya con las uñas al natural y que acude cada mes, como una rutina más incorporada a su vida, a salones de uñas especializados para que les realicen este tipo de manicuras. Si eres una de esas personas, échale el ojo a estas tendencias que lo van a petar a lo largo del 2020.

Uñas de color pastel:

Las uñas con esmaltes en tonos pastel ya se pusieron de moda durante el pasado verano y se mantienen como una de las tendencias más fuertes para esta temporada. Los colores que más se prestan a este tipo de manicura son el lavanda, el azul, el amarillo, el verde clorofila y el rosita, ya sea en degradados monocromáticos en escalera o recreando un arcoiris.

Ombré:

Esta tendencia consiste en realizar degradados de color en cada una de las uñas. Para entendernos, podríamos decir que la técnica del ombré son las mechas balayage de la manicura. Kylie Jenner ya se ha atrevido con ellas probando un degradado del rosa al color nude que tanto les gusta a las Kardashian.

Manicura francesa (reinventada):

Los días en los que las manicuras francesas consistían en recrear la naturalidad de nuestras uñas han muerto. Ahora lo que más se lleva (y anota esto porque lo va a petar muy fuerte) es colorear los bordes libres de las uñas, en arcoiris, como no podía ser de otra manera.

Puede tomarse como un esmalte détox para que tus uñas descansen de los químicos que requieren las permanentes de gel o acrílicas. La sencillez es la clave del éxito de esta nueva moda: un poco de color en las puntas y brillo para el resto.

Sin embargo, la manicura francesa se ha reinventado hasta el extremo encontrado todo tipo de variantes como esta de leopardo.

Con dibujitos:

Ya sea mediante pegatinas para las uñas o realizados a mano alzada, las uñas con dibujos también se unen a las tendencias de manicura de este 2020. Tanto Kylie Jenner como su amiga Rose(alía) son unas expertas en llevar este tipo de esmaltes más elaborados, de fantasía y que a veces parecen imposibles de conjuntar.

 

Publicidad