Flooxer Now » Tips

RESULTARÁ INFALIBLE

El truco para que te devuelvan el boli que has prestado

A veces, por un simple despiste, es posible que un boli prestado no regrese a su dueño. En este vídeo encontrarás un truco para recuperarlo de forma sencilla.

Publicidad

Flooxer Now | Hyliacom | Madrid
| 22.09.2020 09:19

Prestar material entre compañeros de trabajo o de clase es una acción bastante habitual. Se trata de un gesto de compañerismo que se espera que sea recíproco. Alguna vez nos habremos visto obligados a pedir un bolígrafo porque el nuestro se había acabado. Incluso ha podido pasar a la inversa, ya que, en ocasiones, lo habremos prestado nosotros. En este último caso, existen muchas posibilidades de que el objeto en cuestión no vuelva a nosotros. Por ello, en el vídeo te contamos un truco para recuperarlo.

Si asistimos a clase o tenemos que llevar nuestro material al trabajo, es una buena opción llevar siempre utensilios de más. En este caso, los 'por si acasos' son importantes, ya que pueden solucionar cualquier desgaste, pérdida o situación incómoda. Por ejemplo, asistir a una reunión con tu jefe y pedirle un bolígrafo no sería lo correcto, por lo tanto, debemos cuidar los utensilios de trabajo y siempre llevar encima aquello que vayamos a necesitar.

Por otra parte, desde pequeños nos enseñan que tenemos que compartir, un acto de participación que debe ser mutuo. Así pues, esta acción posee, de manera implícita, el valor de dar y recibir, lo que aporta a cada persona el mérito de la generosidad.

Sin embargo, en el momento actual que estamos viviendo, es recomendable llevar, tanto a clase como al trabajo, nuestro propio material. Con la nueva normalidad a causa de la Covid-19, en los centros escolares ya no se debe compartir bolígrafos o cualquier utensilio que los niños traigan de casa. Por ello, en el ámbito laboral tendría que funcionar igual, ya que el simple gesto de dejar el material es una posible fuente de contagio.

Compartir siempre ha sido una acción muy común en nuestro día a día, sobre todo en colegios o lugares de trabajo. Aun así, en muchas ocasiones los objetos no regresan a sus dueños. De modo que, en este vídeo descubrirás un truco para recuperar el bolígrafo que dabas por perdido.

SEGURO QUE TE INTERESA:

Carné de conducir: trucos para aprobar el teórico a la primera

Publicidad