Flooxer Now » Tips

REGALITOS

Willyrex, AuronPlay o Paula Gonu... Ideas para regalar a amantes de los youtubers

¿Sin ideas para estas navidades? Si te ha tocado regalar por el amigo invisible a un fanático de los youtubers lo tienes más que fácil. Toma nota y date prisa, porque algunos de estos regalos, vuelan.

Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

PlayStation Willyrex y TheGrefg, dos de los youtubers más populares de España

Publicidad

¿Odias la navidad? ¿Detestas con todas tus fuerzas tener que ir a comprar regalos? ¿Acaso eres El Grinch? Ahora en serio, si te has visto reflejado en las dos primeras preguntas estás de suerte, porque venimos a hacerte la vida un poquito más fácil. Es nuestra buena acción del año, no tienes por qué darnos las gracias.

Prepara el botón de las capturas de pantalla de tu móvil porque aquí viene un listado de ideas para regalar a esos amigos que se pasan la vida enganchados a YouTube. En concreto, a los que se saben de memoria los vídeos de Willyrex, AuronPlay o Paula Gonu.

Willyrex

El youtuber que forma parte de la tropa de Karmaland ha puesto a la venta una colección flash de tres prendas por menos de 40 euros. Los nuevos diseños son minimalistas y utiliza un tiranosaurio rex y los colores primarios que se usan para el logotipo de PlayStation. Aunque su nombre no tiene nada que ver con el famoso dinosaurio de Toy Story, sino que viene de ‘rey’ en latín.

La colección consta de camiseta, sudadera y gorro que sólo estará disponible hasta el día 10 de diciembre, una venta por un periodo limitado de tiempo como ya hizo con sus dos colecciones anteriores.

Otros youtubers también han utilizado este tipo de ventas flash para su “merchandising” como ElRubius o TheGrefg, y actualmente no tienen productos disponibles.

AuronPlay

“¿Qué pasa chavales? ¿Todo bien? ¿Todo correcto? Y yo que me alegro”. Si cada vez que ves a tu colega te saluda con estas frases no hay nada más que hablar. El regalo que buscas está en Auronshop, la tienda online de AuronPlay que, a diferencia de Willy rex, mantiene abierta 24/7. Sudaderas, chaquetas, camisetas, gorras y hasta calcetines desde 10 euros.

Paula Gonu

Si tú o tu pareja sois Personas Guapas, ¿qué gesto puede haber más romántico que regalarle una sudadera a juego? Si lo tuyo no son los grandes gestos, y lo único que quieres es entregar un detallito, también hay disponibles libretas súper cuquis o perfumes.

Publicidad