Flooxer Now » Top Trending Video

Noticias de Actualidad

Venga Monjas presentan la encuesta definitiva para las elecciones catalanas

Venga Monjas han salido a la calle para realizar un nuevo reportaje de Noticias de Actualidad. En esta ocasión van arrojar luz sobre las diferentes tradiciones navideñas de Cataluña y la elección del próximo President de la Generalitat.

Venga Monjas presentan la encuesta definitiva para las elecciones catalanas

Flooxer Venga Monjas presentan la encuesta definitiva para las elecciones catalanas

Publicidad

Flooxer | Madrid
| 20.12.2017 08:47

El caga tío o los caganer son algunos de los personajes navideños que invadan la tradición invernal de los catalanes. Venga Monjas ha decidido investigar el origen escatológico de la Navidad catalana con un reportaje a pie de calle. Además aprovechan la ocasión para realizar una encuesta sobre las próximas elecciones catalanas.

Xavi Daura y Esteban Navarro son los Venga Monjas, dos de los valedores más preciados del humor surrealista. Un dúo cómico de Barcelona que iniciaron su actividad en 2006 colaborando con diversas creaciones audiovisuales. Hoy por hoy, son dos grandes representantes del humor surrealista y siguen produciendo contenido llevando la comedia al límite.

Entre sus éxitos se encuentran Da Suisa, The Absolute Freshness o Coneix la teva ciutat. ‘Venga Monjas’ beben de la cultura popular y de la red y cuentan con caras conocidas del humor como Berto Romero, Juanra Bonet o Pepe Colubi.

Anteriormente en Flooxer estrenaron ‘Dos Salaos en modo random’, una serie de aventuras de dos idiotas reales. Un formato original, alejado de la cotidianeidad y con gran ingenio en cuanto al guión y la realización.

Publicidad