Flooxer Now » Viral

VÍDEOS VIRALES

El aplaudido gesto de un mimo al ver a una madre cargando con su bebé y una mochila

El mimo recriminó la actitud del marido que no llevaba nada, al ver que su mujer cargaba con una mochila y con un bebé.

Mimo ayuda a la madre

Mimo ayuda a la madre https://twitter.com/meuger

Publicidad

Las parejas de hoy en día suelen compartir todas las tareas familiares y del hogar. Ya es casi una costumbre que los dos miembros del matrimonio se repartan todas las obligaciones conyugales. Así, dependiendo del número de horas de trabajo de cada uno, el padre y la madre tendrán que ocuparse de distintas actividades. Ya sea de la educación de los hijos, de hacer la comprar o de limpiar la casa. Pero no parece que todas las personas lo tengan así de claro.

Esto mismo debió pensar el mimo que aleccionó a un padre por no ayudar lo suficiente a su mujer. En el vídeo se puede ver al mimo en cuestión acercándose a la pareja para preguntarles si estaban juntos. Ante la respuesta afirmativa de ambos y al ver a la mujer cargada con la mochila y con el bebé, el actor no pudo contenerse y recogió la mochila de la mujer para dársela al marido. Estos hechos provocaron la ovación del púbico, que empezó a aplaudir y a gritar en señal de aprobación.

Acto seguido, el imitador le da una palmadita en la espalda a la mujer, que se ríe, y el hombre se aleja con una expresión extraña en su rostro. Pero ahí no quedó la cosa. Justo cuando el vídeo está finalizando, se ve al mimo realizar un gesto llevándose la mano derecha a la oreja mientras decía "llámame".

El vídeo compartido por diferentes redes sociales, se ha convertido en todo un fenómeno viral, provocando una oleada de comentarios para encontrar al mimo.

"Necesitamos más de esos mimos caminando por las calles dando lecciones", comentó un usuario. Otros fueron más allá: "es algo tan materno cargar con el peso de todo sin pensarlo dos veces".

No hay duda de que el mimo ha conseguido dar una lección de compañerismo y humildad tanto al padre de la familia como a miles de personas que se han replanteado su papel dentro de la relación con su pareja e hijos.

VER MÁS: "El aplaudido hilo que pone en su sitio a los clientes maleducados"

Publicidad