Flooxer Now» Viral

EMOTIVO

Un bebé que nació con 22 semanas consigue sobrevivir y es despedido del hospital como un rey

El pequeño Russell William Appold Jr ya se encuentra en casa tras cuatro meses en el hospital.

-Bebé recien nacido

Bebé recien nacidoPIxabay

Publicidad

Un bebé recién nacido en Luisiana, Estados Unidos, ha dado muestras de fortaleza luego de venir a la vida con solo 22 semanas de gestación. El pequeño se encuentra sano y es, de hecho, el bebé más prematuro en haber nacido en este centro médico.

Nacido a los 5 meses en el Tulane Lakeside Hospital, Russell William Appold Jr finalmente pudo irse a su casa, después de 4 meses internado. No obstante en el hospital lo despidieron con todos los honores y como a un auténtico rey.

"Russell Appold Jr es el bebé más joven en graduarse de la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales de Tulane Lakeside. Nacido a solo 22 semanas, demostró ser un luchador que superó las probabilidades y se fue a casa esta semana en una gran despedida del hospital", dijo el centro médico en su cuenta en la red social Facebook.

"Sus padres, Natasha Williams y Russell Appold Sr., a menudo estaban a su lado en la Unidad especial para bebés, ayudando a cuidarlo, abrazarlo y brindarle contacto piel con piel. Le daban el tipo de amor que solo una madre y un padre pueden dar", añadió el hospital.

VER MÁS: ¡Gemelos araña!

Publicidad