Flooxer Now » Viral

MEMES EVERYWHERE

Caída de WhatsApp, Facebook e Instagram: las mejores reacciones de los influencers

Un fallo en sistemas de mensajería y las redes sociales más populares del mundo saca punta al ingenio de los creadores más afilados.

No se acaba el mundo, pero en WhatsApp lo parece

Freepik No se acaba el mundo, pero en WhatsApp lo parece

Publicidad

¿Qué hiciste ayer por la tarde, cuando el mundo parecía que se acababa y la comunicación con las personas que quieres era 'casi' imposible? Impresiona ver cómo un fallito tecnológico puede afectar a lo que ahora tenemos como rutina digital a la hora de hablar con otras personas, y claro, la situación dio para innumerables memes y reflexiones profundas.

Con Instagram, Facebook y WhatsApp caídos el único sitio que funcionaba bien era Twitter, la red social más criticona hizo honor a su fama sacando las vergüenzas de sus competidores. "Hola literalmente a todo el mundo", dijeron desde su perfil oficial, con el pitorreo metido en el cuerpo.

De cachondeo saben un rato en el mundo influencer, y como dice la red social del pajarito, absolutamente todos los influencers se vieron afectados por un tropezón informático que hasta cierto punto les hacía su trabajo más difícil.

Entre pulla y pulla se colaron algunos trolleos épicos, como uno que podría costarle una nueva sanción a Ibai. El origen es un tuit de Auronplay en el que aparece Mark Zuckerberg (dueño y señor de las plataformas caídas) explicando qué ha pasado. La realidad es otra: gemidos de mujer que ya sabemos no están bien vistos en Twitch, y al vasco no le hicieron ninguna gracia...

También aplaudida -por irónica- la reflexión de Auron sobre 'cómo ayudar al creador de Facebook', organizando un stream benéfico que de hacerse tendría la guasa como protagonista. Eso sí: donaciones no tendrían muchas.

Prácticamente cualquiera que se tenga por influencer (y que además tenga Twitter, que no son todos) se ha pronunciado sobre el tema en las últimas horas, con el sarcasmo como único punto en común de todos. Es lo que tiene Twitter.

El resumen de TheGrefg es bastante ilustrativo: "Twitter podrá ser la red social más tóxica, pero es a la que venimos todos cuando las demás fallan... Es como esa persona que te hace daño pero la necesitas". I hear you, sis.

Publicidad