VERIFICADOS

El caos del check azul de Twitter: Así han reaccionado Ibai y otros streamers, ¿lo tienen o no?

El 20 de abril desaparecieron los verificados de Twitter antiguos pero varios días después numerosas cuentas de famosos, empresas y creadores de contenido han vuelto a recuperarlo sin pagar. Estas han sido las reacciones de Ibai Llanos, Rubius y ElXokas al caos que se está viviendo en Twitter.

El caos del check azul de Twitter

El caos del check azul de TwitterUnsplash

Publicidad

El 20 de abril todas las personas que tenían el check azul que indicaba que su cuenta estaba verificada lo perdieron, aparentemente para siempre, pero ahora son muchas las personalidades que lo están recuperando.

Pero ante el caos que se ha formado después de llevar a cabo esta medida parece que Elon Musk ha recogido algo de cable y numerosas cuentas de personalidades, empresas y medios de comunicación han vuelto a recuperar la marca de verificación azul que habían perdido tras la decisión de limitar ese distintivo a los abonados al servicio de pago Twitter Blue.

Antes ya había cambiado el mensaje que aparecía cuando pinchabas sobre el check azul lo que hacía imposible distinguir que cuentas lo tenían porque estaban verificadas desde antes o porque estaban suscritas a Twitter Blue. Pero Musk decidió ir un paso más allá en su intento por conseguir que el mayor numero de gente posible pagara por su servicio de Twitter Premium de pago.

Son muchos los famosos, influencers y creadores de contenido los que han reaccionaron con humor a la pérdida del check azul. Desde Ibai Llanos a Rubius pasando por Xokas o DjMariio fueron numerosos los comentarios al respecto de la decisión de Elon Musk.

Al enterarse de que había recuperado el verificado Ibai Llanos le dijo a Elon Musk que no se atreviera a volver a quitárselo.

Por su parte DjMariio bromeaba con que había pagado el Twitter Blue antes de que se lo devolvieran.

Antena 3» Viral

Publicidad