Flooxer Now » Viral

JEFES INSOLIDARIOS

El castigo de un jefe a sus empleados por llegar tarde un minuto sobre el que todo el mundo tiene la misma opinión

Este jefe ha puesto una norma a sus empleados que consiste en que por cada minuto que lleguen tarde al trabajo, reciben este 'castigo'.

jefe

jefe Pixabay

Publicidad

En diversas ocasiones, hemos visto como jefes se aprovechan de su status para exigir a sus empleados ciertas actividades que no les corresponden. A pesar de que hay controles y normas que deben seguir, todavía hay dueños de establecimientos y negocios que deciden saltarse las normas, y para ello, utilizar a sus empleados amenazados con despidos o bajadas de sueldo.

En este caso, hemos visto como un jefe instauró una norma en la oficina en la que castiga la impuntualidad con medidas severas. Estas medidas consisten en que por cada minuto de retraso, el trabajador deberá "recuperar" 10 minutos, un hecho que ha provocado la indignación de los usuarios de las redes, que velan por el trato que deberían de estar recibiendo dichos asalariados.

Dichos acontecimiento fueron compartidos por una usuaria de Reddit llamada MinionsAndWineMum, quien subió una foto en la que se veía un cartel que el gerente de su empresa colocó en la oficina. Se trata de una advertencia encabezada por un "Nueva regla de la oficina", que a continuación anuncia un castigo para los empleados impuntuales.

"Por cada minuto que se llegue tarde al trabajo, se deberá trabajar durante 10 minutos más después de las 6 p.m", decía el cartel, que por si no había quedado claro, aún añadía: "Por ejemplo, si llegas a las 10:02, tendrás que quedarte 20 minutos más, hasta las 6:20".

La usuaria que subió la imagen aseguraba que ese era "el peor lugar" en el que ha trabajado y por si fuera poco, pagaban "el salario mínimo, por supuesto". En los comentarios podían leerse decenas de comentarios indignados con esta medida. "Espero que les guste pagar horas extras. O pagarle a la gente para que simplemente se quede parada durante esos 20 minutos adicionales porque saben que esta regla es una mierda", decía un usuario.

VER MÁS: "Un trabajador asusta a su jefe y se vuelve viral en las redes"

Publicidad