Flooxer Now » Viral

TIKTOK

Un chico de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 y escandaliza a los usuarios de TikTok

El italiano Giuseppe D’Anna dice que el amor no tiene edad y que no le importa la diferencia de 56 años entre él y su amada.

Un chico de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 y escandaliza a los usuarios de TikTok

Un chico de 19 años pide matrimonio a su novia de 76 y escandaliza a los usuarios de TikTok https://www.tiktok.com/@milina_gatta

Publicidad

La frase "el amor no tiene edad" ha sido repetida en multitud de ocasiones en películas y series famosas, pero todavía es extraño para las sociedades, ver a parejas que se llevan muchos años, Siempre habrán defensores y detractores de dichas parejas, lo que está claro, es que cada vez que circula un caso en las redes, se vuelve a reabrir el debate. ¿Cuál es la diferencia de edad "ideal" en una pareja?

Uno de los últimos casos más sonados ha sido el de una mujer de 76 años y un joven de 19, que se han convertido en la nueva pareja sensación de TikTok afirmando que "el amor verdadero no tiene edad". Según varios portales web, fueron calificados como "La pareja del momento" o "La pareja del año", debido a la gran diferencia de edad que existe entre ellos (56 años) y el revuelo que han causado en las redes.

El italiano Giuseppe D’Anna, de 19 años, revolucionó TikTok tras subir un video pidiéndole matrimonio a su novia, un mujer cinco décadas más mayor. El vídeo se titulaba "La nostra promessa" que en español se traduce como ‘"nuestra promesa". El clip en cuestión, ha sido visto más de 29 millones de veces, muestra al joven arrodillado con más de una docena de enormes globos rojos en forma de corazón y besando apasionadamente a su amada.

El joven de 19 años, que ha acumulado cerca de 220 mil seguidores en TikTok, también compartió una imagen de un impresionante anillo. "Y esto es solo el comienzo de una larga serie", comentó el joven antes las críticas. Aunque varios comentarios aplaudían su amor, otros no estaban tan convencidos y señalaron al joven de tener razones ocultas para publicitar su relación con una mujer tan mayor. "Tal vez solo quiera que le compre una Sony PlayStation 5", comentó un usuario de forma crítica.

Pero no todo es negativo, ya que la pareja también ha apoyo por parte de los usuarios de TikTok: "no escuches a los que comentan odio, has lo que te haga feliz, ama a quien sientes que es adecuado para ti.". El joven quiso finalizar con el tema y para ello respondió a sus haters de manera contundente: "mi amor es hermoso". Actualmente, los dos afirman estar muy contentos con su matrimonio y han compartido más vídeos de su relación cotidiana, en donde les podemos ver haciendo actividades de pareja como ir a la playa o cocinando juntos

VER MÁS: "Una joven sin brazos triunfa en TikTok al mostrar como se maquilla con las piernas"

Publicidad