NO PUEDE SER VERDAD

Comparte esta oferta de trabajo e indigna a todo el mundo: "Si eres enano esperamos tu CV"

La popular cuenta de Twitter @soycamarero ha compartido una de las ofertas de trabajo más indignantes que ha visto nunca en el mundo de la hostelería y el ocio nocturno. Todos se están llevando las manos a la cabeza con los requisitos para ser camarero que pone este organizador de eventos en una discoteca de Leganés.

Publicidad

Una de nuestras cuentas favoritas en redes sociales sin duda alguna es @soycamarero, un conocido tuitero (que ya se ha expandido a otras redes sociales como Instagram o TikTok) que acumula más de 130.000 seguidores compartiendo historias virales que suceden en el mundo de la hostelería y denunciando todo tipo de injusticias a las que se enfrentan las personas que trabajan en ese mundo.

Nuestro protagnista es German, un organizador de eventos en una discoteca de Leganes que busca "una persona de baja estatura para trabajar de camarero en fiestas privadas".

"Las condiciones del trabajo no son malas el problema son los requisitos: El horario es de unas 5 horas y el sueldo de 50/100€ por noche".

"La idea es servir y animar, se trata de cumpleaños y fiestas privadas de gente elegante y educada y el trabajo consiste en llevar a los clientes a su sala, servir copas, llevar hielo, hacerse fotos, hablar y bailar con los clientes", explica German en que consiste el trabajo.

Está bien que busquen personas especiales que alegren nuestras noches y las hagan mágicas. Persona seria y responsable pero sociable, divertida y trabajadora.

Pero todos están flipando con la parte final de la oferta en que la que dice "si eres enano o tienes una cualidad especial esperamos tu CV y una foto".

La polémica oferta de trabajo ha sido vista por más de 600.000 personas en Twitter y ha generado más de 300 comentarios, la mayoría de sorpresa e indignación.

"¿La época de ir al circo a ver a enanos no paso ya?", "Y yo que creía que lo de los bufones enanos estaba pasado de moda. ¿Qué será lo próximo? ¿Contratar africanos para que sirvan copas vestidos con taparrabos y digan "bwana, bwana" a los clientes?" o "Gente educada y elegante = niñatos ricos que quieren desfasar y piensan que pueden humillar a cualquier trabajador a cambio de dinero" son solo algunos de los ejemplos.

Flooxer Now» Viral

Publicidad