Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Comparte lo que se encontró en casa de su abuela al volver de fiesta y consigue 180.000 me gusta

La foto de lo que se encontró al volver de fiesta en casa de su abuela está rompiendo Twitter recibiendo el aplauso de todo el mundo.

Publicidad

Las abuelas deberían ser eternas y su cocina también son dos cosas que no pueden ser más ciertas.

La tuitera argentina Abril (@abrusabia) compartió recientemente una historia que le había ocurrido con su abuela y se volvió viral reventando Twitter a unos niveles inesperados.

Abril quiso compartir lo que había cocinado su abuela para que ella y una amiga tuvieran algo que comer cuando volvieran de fiesta y todos están aplaudiendo.

"Anoche salí con una amiga y a la vuelta nos fuimos a dormir (en la casa) de mi abuela. Antes de eso, le había comentado que siempre me agarra hambre a la madrugada", ha explicado la joven.

Abril se llevó una gran y deliciosa sorpresa cuando volvió a casa después de haber salido de fiesta. "Entonces, cuando llego tipo 5, efectivamente, muerta de hambre, me encuentro con la siguiente foto", ha señalado.

Su abuela había preparado dos platos de macarrones con tomate junto con una nota que decía "Dulces sueños". Sinceramente a mí se me ocurren pocas cosas mejores para comer cuando vuelves de fiesta. "Encima la salsa era casera por dios es la mejor persona del mundo", apuntó Abril en su siguiente tuit.

Ante el éxito de su tuit, que acumuló 180.000 'me gusta' y 6.000 retuits, Abril decidió compartir esta sonriente foto de su abuela.

"Esta es mi abuela (82 añitos) con sus tallarines caseros... la otra foto es un gesto muy parecido que tenía cuando iba a estudiar a su casa y me levantaba temprano siempre fue igual de amorosa y atenta. no hay persona que no la adore con toda su alma", escribió sobre su querida abuela.

Los comentarios alabando y aplaudiendo a su abuela no se hicieron esperar.

VER MÁS: ¡Se vuelve loca!

Publicidad