Flooxer Now » Viral

ABUELAS DIVERTIDAS

"Cuidado con lo que le mandas a tu abuela": Esta chica te lo advierte por lo que le pasó a ella

La joven tuiteó: "Cuidado con lo que le mandan a las abuelas", haciendo referencia a la foto que su abuela se puso de perfil en su cuenta de Facebook.

Una abuela comparte una divertida foto de su nieta por redes

Una abuela comparte una divertida foto de su nieta por redes https://twitter.com/Definitelyoasi

Publicidad

Si hay algo que a los usuarios de Twitter nos encanta, son las historias de abuelas, ya que nos muestran como son capaces de realizar cualquier cosa por la felicidad de sus nietos/as. Además, en ciertas ocasiones, somos testigos de divertidas secuencias por la falta de experiencia en redes sociales. Y es que muchas abuelas se están adaptando a los nuevos tiempos de las redes sociales y la tecnología, logrando así poder tener más contacto con sus seres queridos, en especial con sus nietos.

En este caso, vimos como @Definitelyoasi compartió con todos sus seguidores la conversación que tuvo con su abuela y el resultado de dicha conversación. Analizando el tuit viral, podemos entender que la joven estaba realizando un viaje (no sabemos el lugar) y su abuela preocupada por si ya había llegado a su destino, preguntaba a la joven. Además, vimos como las mujeres se intercambiaron audios en los que suponemos que comentan detalles del viaje.

Por su parte, el elemento que ha provocado que el tuit se vuelva viral fue que la nieta, al llegar al lugar de destino, decidió mandar una foto improvisada a su abuela. Una foto habitual entre familiares y amigos, que muestra de forma natural como nos encontramos en un momento determinado, pero que no pasa los "filtros" para ser compartida por redes sociales. Para sorpresa de la joven, la abuela compartió la imagen por su cuenta de Facebook y es más, ¡Se puso la fotografía de perfil!.

Ante dichos acontecimientos, y la vergüenza que supuso para la joven, María comentó: "Cuidado con lo que le mandan a las abuelas". Además, la joven quiso adjuntar una fotos con su abuela después de todo lo ocurrido: "Miren lo diosa que es bety la linda el año pasado cuando yo vivía en México se animó por primera ves en su vida en volar y venir a visitarme".

El tuit se ha vuelto viral y ya acumula más de 5 mil retuits y más de 220 mil likes, además de los miles de comentarios y reacciones de los usuarios. "Mi abuela subió a ig un video que le mande haciendo gym", comentó una usuaria con una historia similar. "Mi abuela siempre hace capturas a la foto de perfil de todos sus nietos e hijos y las sube al estado de WhatsApp", comentó otra usuaria.

VER MÁS: "Abuelas al poder: Escribe un mensaje al ladrón del móvil de su nieto y las redes se emocionan con el tierno gesto"

Publicidad