Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

Abuelas al poder: Escribe un mensaje al ladrón del móvil de su nieto y las redes se emocionan con el tierno gesto

El mensaje de la abuela decía: "Por favor, devuelve el teléfono, ladrón".

Publicidad

Los abuelos son seres de otro mundo, cada momento que pasamos con ellos, es un momento de aprendizaje. Ya sabemos que están dispuestos a hacer cualquier cosa por la felicidad de sus familiares. En este caso, vimos como una abuela trató de recuperar el móvil de su nieto, quien había sido agredido y robado por unos ladrones. Ante esta situación, la abuela tomó cartas en el asunto y protagonizó una de las historias más memorables de los últimos tiempos, dejando a los usuarios alucinando con su valentía y coraje.

Así lo ha demostrado la abuela de Nacho, un tuitero valenciano que contó en sus redes sociales que le habían agredido y robado el móvil, desagradable suceso que también narró después en el grupo de WhatsApp de la familia. El joven llamado en Twitter @nachomellark, ha publicado uno de los mensajes más virales de las últimas horas al compartir el pantallazo de la conversación de WhatsApp que ha mantenido con su abuela.

En un arranque de valentía y de inocencia, la mujer pensó que, si tenían el teléfono de Nacho, también leería su WhatsApp, por lo que le mandó un mensaje: "Por favor, devuelve el teléfono, ladrón". La pobre no se percató de que, si su nieto había hablado en el grupo de la familia, es porque ya podía usar su número en otro dispositivo. Así se lo hizo ver él. "Abuela, que soy yo", le respondió entre risas. "Tiene el teléfono pero no mi número".

El mensaje ya supera los 220 mil likes y los 11 mil retuits, convirtiéndose así en uno de los tuits del momento. Al ver el éxito de su tuit, Nacho comentó: make my abuela famous. Como suele ser costumbre en este tipo de situaciones, los usuarios no tardaron en reaccionar y opinar sobre la valentía de la abuela de Nacho. "De verdad que ojalá los abuelos fueran eternos, les amo mucho", comentó un usuario. Otros usuarios aprovecharon para compartir los mensajes graciosos que enviaron a sus respectivos ladrones. "Mi hermanito cuando me robaron", comentó un usuario con una captura de la conversación.

VER MÁS: "La conversación de WhatsApp que ha creado un tenso debate en las redes"

Publicidad