Flooxer Now » Viral

EPIC "ME VOY DE TWITTER"

¿Se va a echar Elon Musk atrás? Los mejores memes de la compra de Twitter paralizada

Que el hombre más rico de la historia se esté pensando si al final compra Twitter podría convertirse en un terremoto en bolsas, inversores y sobre todo memes.

Twitter arde con Elon Musk

Twitter arde con Elon Musk Twitter / Pixabay

Publicidad

"¿45.000 millones de dólares por Twitter? Madre mía, yo no pagaría ni 100 euros... ¡Si lo tengo gratis en el móvil!". El siempre austero Auronplay reflexionaba de esta manera cuando se confirmaron los rumores de que Elon Musk tenía mucho interés en hacer de su propiedad la red social más criticona, algo que todos daban por hecho y que sin embargo "se ha suspendido".

 

Son palabras literales del magnate sudafricano, quien ha utilizado la propia plataforma para anunciar que la cosa se queda "en el aire" a la espera de verificar "si un cinco por ciento de los usuarios son cuentas fake". Mmm, ¿alguien está pensando en un streamer en concreto?

Sería el mayor "me voy de Twitter" de la historia, como señala el agudo DocStock80, una dimensión totalmente nueva cuando el que lo dice es el hombre que más pasta a amasado en vida desde que hay registros.

Las reacciones a la duda han sido dos muy claras: desplome de acciones y memes. Porque da igual la seriedad de un asunto, que si es una noticia de alcance mundial, a alguien se le va a ocurrir una chorrada inmensa que compartir.

Una de las primeras condiciones que pusieron en el consejo directivo de Tesla a Elon Musk fue el de que no tuiteara cosas sobre la compañía, porque un puñado de palabras suyas puede arruinar el destino de compañías inmensas. Twitter no se libra, of course.

Hay que recordar que las palabras exactas del multimillonario son "on hold", o sea, en pausa, lo que no significa directamente una cancelación de la venta. Vamos, que el lunes lo mismo cambia otra vez de idea y tenemos la otra versión del ingenio tuitero. Siempre pasa.

Luego ha sido el propio Elon Musk el que ha reculado un poco asegurando que el interes sigue vivo.

La selección de chistes acaba de empezar e imaginamos un Trending Topic de tendencia mundial durante días, incluso con Eurovisión mañana. Mal día para dejar de fumar, Elon.

PD. Ahí van unos cuantos memes más, que es para lo que has entrado en este artículo:

Publicidad