VISTO EN TWITTER

Se encuentra con un conocidísimo político, se le cae el móvil y un famoso rapero le ayuda a hacer la foto

Iker Blanco se encontró con Mariano Rajoy en la estación de tren de Santiago, fue a hacerle una foto, se le cayó el movil y lo recogió un famoso rapero.

Publicidad

Muy pocas veces nos encontramos con alguien famoso cuando vamos a viajar en avión o en tren pero todavía son muchas menos las veces que te encuentras con alguien tan conocido como la persona a la que se encontró Iker Blanco en la estación de tren de Santiago de Compostela.

El joven decidió compartir la extraña situación que acababa de vivir con sus amigos a través de WhatsApp y fue su amiga Estela la que después la subió a Twitter donde se ha vuelto viral.

"Creo que es una historia que merece estar aquí porque es el vecino el que elige al alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde", escribió en un tuit que acumula 10.000 'me gusta'.

"Bro estoy en estado de putísimo shock. Sabéis quien se montó en mi tren, el puto Mariano Rajoy y se me cayó el móvil cuando le iba a sacar una foto", escribió Iker en el grupo de WhatsApp después de ver a Mariano Rajoy. Pero lo más fuerte vino cuando explicó que se le cayó el móvil al suelo cuando iba a sacarle una foto y lo recogió el rapero granadino Prok.

Más tarde el propio Prok también subió este vídeo a Instagram con Rajoy como protagonista recordando una de sus frases estrella Somos sentimientos y tenemos seres humanos.

Antía también se encontró a ambos en el mismo tren y se quedó flipando de coincidir con Prok y Rajoy a la vez en el mismo vagón.

No sabemos qué hubiera pasado si en vez de hacer estas fotos en la distancia Iker o Prok le hubieran pedido a Rajoy hacerse una foto con el. No creo que el expresidente sepa quién es Prok y tampoco es que las ideas políticas del granadino encajen muchas con las de alguien tan de derechas como Rajoy.

VER MÁS: ¡Terrorífica sorpresa!

Antena 3 » Viral

Publicidad