FIESTAS 2024

Explica por qué no le gusta el carnaval por culpa de su madre y las redes la critican: "Tienes oro puro en casa y no te has dado cuenta"

Aunque el carnaval es una de las fiestas más divertidas, no le entusiasma a todo el mundo. Esta chica ha compartido un vídeo en Tik Tok explicando por qué a ella no le gusta, pero las redes la han criticado por no valorar lo que tiene en casa.

Publicidad

Tras San Valentín llega otra de las fechas más queridas de todo el año: el carnaval. Los trajes coloridos y graciosos inundan las calles de las ciudades españolas, algunos de ellos realmente originales. De hecho, hace unos días os presentábamos cuáles eran los 8 disfraces más virales de 2024. Pocas personas existen a las que no les entusiasme esta fiesta. Sin embargo, las hay y nosotros la hemos encontrado.

La usuaria de TikTok @sandraverdejoo ha explicado a todos sus seguidores por qué no le gusta el carnaval. El motivo son "los disfraces que me hacía mi madre de pequeña", escribe en el vídeo de la red social. En él se ve a la chica de pequeña vestida con distintos disfraces: de lavadora con todas las cajas de detergente, de enferma con un gotero del hospital, de enferma con escayola y con restos de sangre, de mesa de camilla con un florero sobre ella, de persona sin hogar que pide limosna en la calle, de pescadora en una lancha hinchable, de albañil con la carretilla y de paparazzi montanda en una moto.

Pero, una vez que hemos visto el tiktok nos surge una duda: ¿por qué no le gusta el carnaval? Los trajes son realmente originales y graciosos. Al contrario de lo que ella indica, estos disfraces lo único que harían es conseguir despertar un sentimiento más fuerte por esta celebración. De hecho, muchos usuarios ha resaltado también esta idea y su desacuerdo con el motivo que da: "Queeee?????? tienes oro puro en casa y no te has dado cuenta!!!! esa madre se merece el cielo de lo super creativa y generosa por currarselo de esa manera, ojalá haber pasado un sólo carnaval como tú".

El vídeo ha superado las 780 mil reproducciones y muchas personas han querido dejar por escrito cuál ha sido el traje favorito de todos ellos. El que ha ganado por goleada a todos ellos es el de la mesa de camilla. Todos destacan la originalidad de los disfraces y la creatividad de la madre: "Dios que maravilla"; "Una genia tu madre prestamela"; o "quiero conocer a tu mamá jajqjajaja".

Sin duda, el carnaval es una época para sacar a relucir tu ingenio a través de tus disfraces. Esta madre lo ha conseguido con creces, aunque, aparentemente, su hija no lo valore y haya acabado odiando esta fiesta.

Flooxer Now» Viral

Publicidad