FIESTAS 2024

Los 8 disfraces más originales y virales del carnaval 2024

Si aún no has pensado ninguna idea para disfruzarte este carnaval, aquí te ofrecemos un listado de los trajes más virales de este año. Todos ellos realmente creativos y graciosos.

Publicidad

El carnaval ya está aquí. Aunque uno de los días más fuertes e importantes de esta celebración sea este sábado, en muchos lugares los ciudadanos ya han salido a la calle con algunos disfraces. Como siempre ocurre, las redes sociales nos han ayudado a conocer algunos de ellos y tenemos que admitir que muchos son realmente originales.

En Flooxer nos encanta comentar todo aquello que está a la orden del día y que se ha vuelto viral. Por ello, hoy os traemos una lista con los trajes de carnaval más originales y virales de 2024. ¡Atentos a todos!

Baño público portátil

Cuando salimos de fiesta, uno de los lugares más visitados y utilizados son los baños públicos portátiles. Este habrá sido el motivo por el que @miguelonpj ha decidido rendirles un pequeño homenaje con su disfraz. Este está formado por una cabina de uno de estos baños (con su puerta, su inodoro, su papel higiénico y dos cervezas en su interior) y por un trabajador que lleva esta cabina. Estamos seguros de que todos los asistentes a los carnavales de Cádiz se habrán quedado maravillados al ver este traje.

Cubo de basura

Este mismo joven ha conseguido viralizar otro disfraz. Esta vez ha querido encarnar a un cubo de basura y todos los papeles y suciedad que se echa en ella. Ha conseguido imitar a un barrendero o trabajador de la limpieza con un cubo de basura a sus espaldas. De igual manera que el anterior, este también lo ha utilizado en los carnavales de Cádiz.

Reina Elizabeth

Nos desplazamos ahora hasta León para disfrutar de la reencarnación de la reina Elizabeth de Reino Unido. @jordantobar ha conseguido una imitación casi perfecta de esta monarca ya fallecida. Sin embargo, este disfraz va más allá, ya que también ha hecho una recreación del típico balcón del Palacio de Buckingham, con las cortinas rojas colgando de la balaustrada. Aunque lo destacable de este vídeo no es solamente su disfraz, sino lo que ocurre en el pasacalles en el que desfila.

Durum de kebab

La comida de fuera de nuestras fronteras se ha convertido en muy admirada en nuestro país: sushi, tacos, pizza, croissant y, por supuesto, kebab. @claraalbendn

ha querido compartir con los usuarios cómo han homenajeado su grupo de amigas a esta última comida típica del Medio Oriente. Para ello, han utilizado un traje color plata para el cuerpo con el que imitar el papel de aluminio que lía al kebab y una camiseta blanca sobre la que han pegado dibujos de tomates, zanahoria y cebolla. Pero no se han olvidado de lo más importante: la salsa, ya que en sus manos llevan cada una un bote con este líquido. Además, sobre sus cabezas han puesto la carta del menú por si te apetece pedirte otra cosa que no sea un durum.

Badén de carretera

La imaginación no cesa y otro de los grandes disfraces que nos ha dejado el carnaval de este año es este que ha compartido @_andreaferre17 en su perfil de Tik Tok. Uno de sus amigos ha decidido imitar un badén de la carretera con un cartón negro con rayas amarillas gigante a la espalda. Para conseguir una imitación mucho más currada, en el vídeo se acuesta en el suelo tapando completamente su cuerpo -excepto los pies-, lo que hace mucho más realista el traje; además, por si no había quedado claro de qué iba disfrazado, en el tiktok aparece la señal de "peligro, resalto o badén".

Fregona

Si algo diferencia nuestros carnavales de otros como el de Brasil o Venecia es la característica humorística con la que cuentan los disfraces. Por ello, la siguiente protagonista, @claubarren0, ha compartido un vídeo en Tik Tok en el que pregunta "¿Prefieres ligar o pasarlo bien?", junto a la imagen de un grupo de personas con un traje de fregona, con el mocho y el mango. Pero claro, en estas ocasiones cobra gran importancia la interpretación, por ello, todas las chicas aparecen girando cual fregona al exprimirse en el cubo con agua.

Melendi

Pero, si algo ha sido muy parodiado e imitado en los carnavales de España han sido los grandes personajes de nuestro panorama nacional. Los cantantes han sido uno de ellos, como es el caso de Melendi. La usuaria de Tik Tok @_gorgii ha publicado un vídeo en el que se ve el disfraz que ha compartido con una amiga. En el tiktok se ve a las dos chicas con una pequeña guitarra, unas gafas de sol, barba, un porro gigante y una peluca llena de rastas. Aunque hay que tirar un poco de imaginación y echar la vista atrás, sin duda, representan a la perfección a Melendi en su antigua época.

Fernando Alonso y Aston Martin

Siguiendo la temática anterior de personajes españoles, el usuario de Twitter @malsinu ha querido representar al piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso. Pero, no solamente se ha disfrazado de este deportista, sino también de la escudería de Aston Martin. Además, han creado un coche de Fórmula 1 para pasear por las calles de Alcover, en Tarragona, y representar el momento en el que el coche para en boxes. Por supuesto, no ha podido faltar la bandera de Asturias, de donde es Fernando Alonso.
Flooxer Now» Viral

Publicidad