Flooxer Now » Viral

ESTRENO

'Haber estudiao': la serie de ElRubius para sacar los colores a los streamers

El youtuber está a punto de lanzar un nuevo... ¿concurso?, con el que pretende evaluar los conocimientos básicos de compañeros de profesión. Se vienen risas, seguro.

ElRubius en una imagen promocional

Movistar+ ElRubius en una imagen promocional

Publicidad

Hace solo un par de meses, parecía que Rubius no estaba atravesando sus mejores momentos como streamer. No siempre aparecía en el top diario de streamers en Twitch pese a haberlo sido en YouTube, una plataforma que se lo ha dado todo y tenía prácticamente olvidada en aquellos momentos. Pero fue irse de vacaciones y la cosa ha dado un giro de 180 grados.

Más bien fue su regreso al set gaming después de unos días por Ibiza rodeado de otros influencers y amigos del alma el que marca un renacer del madrileño: un hueco en Tortillaland, un comeback triunfal como youtuber, y ahora un concurso en Twitch donde va hacer algo que se le da muy bien.

Se llama 'Haber Estudiao', y se estrena en apenas un rato con Paula Gonu, Alexby, DJ Mario, Sr.Cheeto, Aroyitt, Willlyrex, JuanSGuarnizo y la sorprendente presencia de Orslok como invitados al primer capítulo. El mecanismo no podría ser más simple, ya que se trata de una ronda de preguntas que, en teoría, cualquier niño de primaria sería capaz de contestar.

Todos los participantes son bastante avispados, aunque nosotros nos confesamos como miembros del Team Gonu (al menos el que esto escribe) por saber de una formación académica sobresaliente, además de pilotar unos cuantos idiomas. Ojo, que no por eso le garantiza no tener algún que otro desliz, pero la diversión sí que está asegurada.

Parece el objetivo es ese, viendo que entre los invitados hay buenos amigos de Rubius como Sr.Cheeto, y otros que creíamos desaparecidos de Twitch como Orslok. Es posible que esta sea la última vez que le veamos, a juzgar por sus palabras. Por cierto: las respuestas de DJ Mario nos las imaginamos épicas.

No sabemos todavía qué papel jugará Rubius en todo esto, si participará como uno más o se quedará con el título de anfitrión, pero saldremos de dudas muy rápido. Deseando estamos de ver quiénes serán los siguientes en pasar el examen de 'Haber Estudiao'...

Publicidad