Flooxer Now » Viral

VIRALES

Las hermanas trillizas que mantiene una relación con el mismo hombre: "Nuestra condición es que tiene que querernos por igual"

Stevo asegura que su decisión de estar con tres mujeres al mismo tiempo no representa ningún problema, puesto que tiene un calendario de citas: "Mi amor no estaba destinado a una sola mujer", dijo el joven.

Hermanas trillizas se casan con el mismo hombre

Hermanas trillizas se casan con el mismo hombre Citizen TV Kenya

Publicidad

Una historia de amor poco habitual es la que se hizo pública en las últimas semanas. Cate, Eve y Mary, tres hermanas conocidas como 'Camaradas Trillizas' en Kenia, han sido noticia en su país natal (Kenia) durante las últimas dos semanas, desde que se reveló que están saliendo con el mismo hombre. El hombre, originario de Kenia, está a punto de casarse con unas tres trillizas idénticas, asegura que satisfacer las necesidades físicas de todas ellas "no es gran cosa".

El sujeto, identificado como Bigman Stevo, señaló haber conocido a Cate, Eve y Mary a principios de abril. Ahora, piensan contraer matrimonio en un futuro cercano. Según el medio Gotta News, fue Cate quien conoció y se interesó primero en Stevo. Luego, lo presentó a sus demás hermanas, a las que también les gustó.

 

Aunque las tres hermanas pensaban que Stevo era guapo, se enamoraron de él en ocasiones diferentes al tener citas planificadas en un calendario generado por ellas para repartirse el tiempo. "Lo hemos planeado de manera que cada una de nosotras tenga una cita, el lunes, el martes y el miércoles, respectivamente, y luego tengamos una cita conjunta el viernes por la noche", explicaron las trillizas. "Nuestra condición es que tiene que querernos por igual; debe esforzarse por querernos por igual".

Stevo, que se describe a sí mismo como empresario y creador de contenidos, dijo a los periodistas que siempre se había considerado polígamo y que salir con tres mujeres al mismo tiempo no era un gran problema. "Tiendo a creer que mi amor no estaba destinado a una sola chica y que nací siendo polígamo y que todo el mundo lo sabe", dijo el keniano.

Por último, en cuanto al matrimonio y a los planes de tener hijos, las trillizas aseguraron que se están tomando las cosas "con calma" y que un bebé sería "una bendición" para cualquiera de las tres, sin importar quien quede embarazada.

¿Tú que opinas de las trillizas que se enamoraron del mismo hombre?

VER MÁS: "La pedida de mano más random de la historia"

Publicidad