Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

La legendaria respuesta de un alumno a una pregunta en inglés se ha vuelto viral.

La confusión en la respuesta del alumno nos ha regalado una de las respuestas más épicas en la historia de los exámenes.

Publicidad

La cabeza de los niños no funciona igual que la de los adultos. Hay acertijos de lógica que consiguen resolver antes que las personas mayores, pero también hay respuestas obvias para los adultos que no lo son para los pequeños. Esto provoca que, en ocasiones, tengan contestaciones inesperadas a preguntas que parecen obvias. Y, cuando estas se dan en ejercicios de clase o exámenes, además, quedan por escrito. Así nace un clásico de internet: las respuestas hilarantes de niños en exámenes.

La espontaneidad de los alumnos, especialmente en los más pequeños, al responder algunas preguntas que les ponen profesores en trabajos, deberes o exámenes es tan grande que muchas veces dejan contestaciones muy originales. Y Twitter ama esas publicaciones como pocas.

La última respuesta viral la ha publicado la usuaria Amainada, que ha compartido la maravillosa contestación de un alumno a una pregunta en inglés. En el enunciado se le pedía, de una forma un tanto extraña, que "motivara la respuesta" ("Motivate your answer"), que había dado previamente , es decir, que la justificara. La reacción de ese alumno ya es historia de la red social.

"Go Answer! Go! (¡Vamos respuesta, vamos!)", escribió el estudiante, dejando una de esas respuestas que Twitter no está dispuesto a no viralizar.

Y es que no es la primera vez que vemos este tipo de respuestas graciosas. Lo que ocurre es que muchas veces, tras pasar por estas pequeñas mentes privilegiadas, terminan hablando de temas totalmente distintos a los previstos por el profesor. Para ello, hemos decidido crear una lista de las mejores contestaciones de alumnos en exámenes y recopilar las respuestas más épicas.

LISTADO

1.

2.

3.

4.

5.

Este tipo de respuestas, como la de las preguntas en inglés, no tardan en hacerse virales, provocar la risa en Twitter y llevarse cientos de me gusta. En esta ocasión ya va por más de 5 mil likes y los usuarios están aprovechando para compartir sus mejores respuestas y memes relacionados.

VER MÁS: "La épica respuesta de un amigo a su prueba de antígenos positiva"

Publicidad