Flooxer Now » Viral

VISTO EN TWITTER

¿El mejor profesor de la historia? Le envía un correo borracho pidiendo entregar el trabajo más tarde y su respuesta es épica

Sergio Martos envió un correo a su profesor de la universidad pidiendo entregar un trabajo más tarde porque estaba de fiesta y la respuesta del profesor se ha vuelto viral en Twitter.

Tuit de @ceciarmy

twitter.com/ceciarmy Tuit de @ceciarmy

Publicidad

La época universitaria para muchos consiste en compaginar estudios y trabajos con amigos y fiesta. Todos hemos estado alguna vez de marcha sabiendo que en realidad deberíamos estar descansando para poder hacer el trabajo que tenemos que entregar la semana siguiente.

Algo así le sucedió a Sergio Martos que decidió apelar a su profesor favorito para que le dejara entregar un trabajo unos días más tarde ya que no le daba tiempo a terminarlo por que estaba de fiesta.

Seguro que no esperaba una respuesta como la que le dio su profesor Javier y que todo el mundo esta aplaudiendo.

Fue la popular cuenta de Twitter @ceciarmy la que ha compartido los dos correos electrónicos que se han vuelto virales acumulando 50.000 ‘me gusta’.

Mucha gente comparte conversaciones de WhatsApp, carteles y correos electrónicos con esta popular cuenta de Twitter e Instagram que tiene más de 500.000 seguidores.

El correo de Sergio, lleno de erratas dice lo siguiente:

"Hola Javier.

Te escribo desde el móvil que he salido esta noche y mañana me voy a levantar con una resaca hecho pedazos. Por cosas resulta q no me va a dar tiempo an entregar el trabajo mañana.

¿Me dejas entregarlo mas tarde porfavor? Eres la hostia te quiero Javi, el único profesor bueno que queda en esta universidad llena de capullos.

¿Por cierto la camisa que llevabas el viernes de donde es? Que estaba bien guapa que le quiero regalar una a mi padre y seguro que le gusta una asi como de viejo molón.

Por favor dejame entregarlo otro día que eres el puto amo y quiero aprobar. Gracias jefe".

Lejos de cabrearse, ser intransigente y suspenderle Javier respondió al correo de forma épica:

"Buenos días Sergio,

parece que has tenido una buena noche. ¡Qué envidia! Me recuerda a cuando salíamos de "Cubalibres" en el pueblo.

Os he ampliado la fecha de entrega hasta el viernes 21 a medianoche, podéis subirla a través del campus virtual.

Comunícaselo al resto de la clase, para que todos tengáis la misma oportunidad.

La camisa de “viejo molón” me la regaló mi mujer y le encanta, con lo cual tengo que cumplir y ponérmela de vez en cuando, pero no tengo ni la más remota idea de donde procedo, pero ya le preguntaré.

¿Qué bebiste anoche? La próxima vez que me envíes un correo electrónico, envíame también una botella como la que tomaste anoche, para así no acordarme mucho de este correo.

Un saludo Sergio y ten cuidado jefe."

VER MÁS: ¿Logrará salvarse?

Publicidad