Flooxer Now » Viral

MEJORES TUITS

Los mejores memes sobre la ola de calor que está derritiendo media España

España está sufriendo una brutal ola de calor y Twitter se ha inundado de memes, chistes y comentarios sarcásticos sobre las infiernales temperaturas.

Los mejores memes sobre la ola de calor que está derritiendo media España

Los mejores memes sobre la ola de calor que está derritiendo media España EFE / Rafa Alcaide

Publicidad

La ola de calor continúa azotando con fuerza la península convirtiendo gran parte de nuestro país en un horno.

Se trata de una de las tres olas de calor más cálidas de principios de junio desde que hay registros, seguirá dejando un ambiente asfixiante al menos hasta el próximo domingo, con pocos récords de temperaturas hasta ahora pero con registros entre 7 y 12 grados superiores a lo normal para la época.

Según ha indicado Rubén del Campo, portavoz de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), esta ola de calor no es la más intensa en España a mediados de año, ya que hasta ahora lo ha sido la que tuvo lugar del 26 de junio al 1 de julio de 2019, cuando se batieron récords de este mes y del año entero.

A pesar de ello, desde el pasado fin de semana los termómetros están disparados en toda España -sólo Asturias y Canarias se libran de este fenómeno- y entre los valores más altos registrados destacan los 43,2º de Almadén (Ciudad Real) el domingo 12, o los 27,4º de Osuna (Sevilla) la madrugada del lunes, la mínima más alta del episodio.

Acompañando a todas las olas de calor se produce también una ola similar en redes sociales de gente quejándose por las altas temperaturas, recordando lo bien que se está en invierno, expertos en meteorología y salud que brotan de la nada para darte todo tipo de consejos para combatir las altas temperaturas.

También dentro de esa ola de calor en redes sociales tenemos un aluvión de tuits de humor y memes que no van a servir para que te refresques pero que te van a dejar una buena sonrisa y alguna carcajada.

Publicidad